‘Sálvame’ anuncia el nombre de sus dos nuevas colaboradoras
La bajada de audiencia de ‘Sálvame’ y la crisis que vive Carlota Corredera tras su implicación con la docuserie de Rocío Carrasco, necesita de nuevas caras para superar este momento. Por este motivo, el programa anuncia la llegada de dos nuevos colaboradoras, muy unidas a Rocío Carrasco.
El complicado ecosistema del espacio de Mediaset se está viendo afectado por el amago de abandono de Kiko Matamoros, que no se termina de concretar. El colaborador ya ha dejado de acudir cada semana al ‘Deluxe’, decisión que tomó al final de la temporada pasada.
Estos dos nombre llegan solo unas semanas antes del comienzo de ‘Secret Story’, el nuevo reality de la cadena, por lo que será importante incorporar a nuevas caras relacionadas con él. El primer nombre de colaboradora confirmada está muy unido a él.
Alba Carrillo confirmaba desde su casa que esta nueva temporada volverá a ‘Sálvame’. La modelo ha estado presente en ‘La última cena’, donde ha participado con su madre, Lucía Pariente, que entrará en la conocida como’ casa de los secretos, por lo que tendrá oportunidad de defender su participación.
Su llegada al neorreality, tal y como ha confirmado en directo, no es incompatible con su continuidad en ‘Ya es mediodía’. En el programa de Sonsoles Ónega continuará colaborando y asegura que intentará tender puentes entre Rosa Benito y sus antiguos compañeros.
No es la primera vez que Carrillo es colaboradora, aunque abandonó a los pocos meses. Se unía así a un selecto club. Rosa Benito, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Raquel Bollo, Terelu Campos y Carmen Borrego son algunos de los colaboradores que no han podido con la presión del programa y decidieron abandonar.
Precisamente, la hija menor de María Teresa Campos es el segundo fichaje de esta nueva temporada. Tras un pequeño acercamiento en el programa de las cenas, Carmen Borrego parece haber encontrado la motivación necesario para regresar el programa.
En el año 2019 ya abandonó ‘Sálvame’ por el sufrimiento que el programa le provocaba. Poco después se incorporó, junto a Terelu Campos y su sobrina, a ‘Viva la vida’. Por ahora no se sabe si este movimiento supondrá que abandone el magazine de Emma García de los fines de semana.
Con estos dos fichajes, el espacio de Mediaset se prepara para el que parece que será un otoño caliente gracias a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Estas dos nuevas incorporaciones son grandes amigas de la hija de Rocío Jurado, por lo que serán dos de sus grandes apoyos en plató.