Televisión

Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros: “No está siendo honesto con la productora”

Belén Esteban y Kiko Matamoros
Belén Esteban
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 1 de septiembre, Belén Esteban llegaba a ‘Sálvame’ después de disfrutar de unas merecidas vacaciones. No solamente viajó a Benidorm, sino también visitó diversos puntos de Reino Unido. Un mes en el que ha descansado, pero el programa ha seguido siendo protagonista de diversos enfrentamientos y tensos momentos.

Así pues Belén Esteban, punto por punto, ha querido pronunciarse sobre todos ellos. Uno de los más sonados ha sido la mala relación que actualmente tiene Kiko Matamoros con todo el equipo de ‘Sálvame’. A tal punto llega la cosa que Jorge Javier Vázquez, a través de su entrevista en ‘Lecturas’, dejó claro que su impresión es que su compañero quiere que le despidan.

Es entonces cuando, en plató, Belén Esteban quiso pronunciarse sobre este asunto: «Tengo una buena relación con él después de muchos años matándome. Pero yo voy a ser muy clara, aunque quizá discuta con él”. De esta manera, quiso mostrarse de lo más contundente: “Creo que Kiko no está siendo honesto con esta productora, porque si no estás a gusto, no entiendo por qué tienes que esperar a diciembre a que se acabe el contrato para irte”.

Lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro es que “Kiko no da puntada sin hilo, es un tío muy listo”, por lo que podría tener un plan B en el terreno profesional. Lejos de que todo quede ahí, la de Paracuellos quiso ir más allá: “Cuando hay que estar, hay que estar. No hay que ver momentos para tirar mierda”.

Belén Esteban, por si fuera poco, ha revelado que Kiko Matamoros “juega con una ventaja y es que él sabe que hay muchas cosas que muchos de los que estamos aquí sabemos que no podemos contar, sobre cómo se ha portado la productora con él. Tanto él, como conmigo y con otros”. Es más, reconoce que “sabe que hay cosas que la productora ha hecho por él, que le han ayudado y que no se pueden decir”.

Para finalizar el asunto, la compañera de Jorge Javier Vázquez fue contundente: “Considero que es un desagradecido. En el peor momento de mi vida, que todo el mundo sabe cuál es, a mí aquí me dieron la mano. Él cuando ha necesitado una mano sé que se la han echado”. Así pues, Belén Esteban reiteró sus palabras: “Está buscando que le echen”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias