‘En el nombre de Rocío’: se confirma la nueva fecha de emisión
Rocío Carrasco hace frente a Rosa Benito con una inesperada confesión
Rocío Carrasco, sobre el accidente de Ortega Cano: “Siempre supe que iba a pasar algo así”
Rocío Carrasco, sobre Chayo Mohedano: “No se ha portado bien conmigo”
Desde el pasado martes 6 de septiembre, ‘En el nombre de Rocío’ comenzó a emitirse en abierto en Telecinco, un importante paso al frente por el que Rocío Carrasco ha vuelto a liberarse con el objetivo de desenmascarar a su familia más mediática.
Tras el último episodio emitido en la cadena, la hija de Rocío Jurado advirtió a Raquel Mosquera sobre los trofeos de su padre, Pedro Carrasco: «Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre. Ten cuidado porque te los voy a pedir judicialmente. Ya te los he pedido delante de todo el mundo… Solo le quiero decir que tenga cuidado a partir de hoy de lo que vaya a hacer y del uso que vaya a hacer de esos trofeos, ya no dirás que no te los he pedido. Dámelos, te doy la oportunidad, y si no te los pediré judicialmente».
A partir del próximo 12 de septiembre, ‘En el nombre de Rocío empieza a emitirse los lunes a las 22:00 horas. Esta decisión ha provocado una nueva reorganización de horarios.
‘Pesadilla en el Paraíso’ pasa a los martes con un resumen de 50 minutos liderado por Lara Álvarez y justo después ‘Got Talent’, la nueva temporada que ya ha dejado grandes sorpresas y actuaciones a los miembros del jurado, entre los que se encuentran Paula Echevarría, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Además, se siguen manteniendo las galas de ‘Pesadilla en el Paraíso’ los jueves y domingos presentadas por Carlos Sobera, viernes el ‘Deluxe’ y sábado ‘Déjate querer’ con Toñi Moreno.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz anuncia que dejará la política cuando termine la legislatura: «Quiero tiempo para mí y mi hija»
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Le agradecen los terroristas”
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Ni rosas ni geranios: la planta que recomiendan los expertos para mejorar el ambiente de tu balcón
-
El aumento vertiginoso del precio del combustible para aviones está reduciendo las conexiones aéreas globales