Nil Moliner, contra un usuario de Instagram que se hacía pasar por él
Nil Moliner anuncia el lanzamiento de ‘Meneito’ con Yera
Nil Moliner publica el esperado remix de ‘La Bestia’
Nil Moliner y Ana Mena sorprenden con una nueva versión de ‘Me quedo’, su canción
El artista catalán Nil Moliner ha querido denunciar a través de su cuenta de Instagram que una persona bajo un perfil falso se estaba haciendo pasar por él y estaba hablando a sus fans. De esta forma el cantante ha querido pedir precaución ante estas estafas, tal y como ya han denunciado otros artistas anteriormente.
Nil Moliner ha querido denunciar esta situación, publicando a través de sus historias de Instagram una serie de pantallazos de la persona que se estaba haciendo pasar por él, para hablar con algunas de sus fans e invitarlas a conciertos falsos.
«Hola querida…¿Cómo estás? Por lo general, noté sus me gustas y comentarios en mi página oficial. Simplemente decidí enviarle un mensaje aquí y agradecerle su inquebrantable apoyo», se puede leer en uno de los pantallazos que el artista ha hecho públicos.
«Todavía tengo tiempo para charlar, pero la verdad es que soy un ser humano y trato a todos con igualdad. Me gustaría invitarlos a mi próximo concierto», le dice en otro de los pantallazos. «Estoy usando esta cuenta privada para que mis fanáticos tengan acceso a mí y también obtener sus opiniones sobre cómo se sienten acerca de mi carrera musical», añade.
De esta forma, el músico catalán ha querido dejar claro que se trata de una cuenta falsa y que esa persona que les está hablando no es él, para que todos estuvieran precavidos por si acaso vuelven a recibir este tipo de mensajes a través de las redes sociales.
Nil Moliner no ha sido el único que ha sufrido las consecuencias de una suplantación de identidad. Son muchos los rostros conocidos que casi a diario denuncian que hay personas haciéndose pasar por ellos a través de las redes sociales con perfiles falsos, por ello, siempre piden que se extreme el cuidado y que no hay que fiarse de perfiles desconocidos.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz