Nicki Minaj publica ‘Super Freaky Girl’, su nuevo single
Nicki Minaj lanza el videoclip de ‘We go up’ junto al rapero Fivio Foreign
Nicki Minaj, criticada por imitar a Adele en su regreso a la música
Drake y Nicki Minaj podrían estar preparando una colaboración
Super Freaky Girl es el nuevo single de la aclamada artista Nicki Minaj. Una canción que ha dado mucho de que hablar por el contenido de su letra, y que ahora mismo está siendo un verdadero éxito, gracias a un challenge que han lanzado los fans de la estadounidense a través de la red social Tik Tok y que ha tenido gran acogida.
Los dobles sentidos son el arma que ha decidido emplear Nicki Minaj en esta canción que se apoya en lo explicito y sexual. La canción esta llena de referencias al sexo duro y a la manera en la que la artista desea ser tratada por sus amantes. En una de las estrofas, le pide a su pareja que juegue con todo su cuerpo a placer, ya que cuando lo pierda, será él, el que eche de menos ese cuerpo. Todo esto envuelto en constantes juegos de palabras y metáforas.
La canción no incluye un videoclip como tal, pero si viene acompañado de pequeñas animaciones que ilustran la letra, la cual se ve en pantalla. Seguramente Nicki Minaj buscaba hacer incluso más patente esa tónica sexual para los oyentes no anglosajones.
Super Freaky Girl ha sacado su sonido, de un sample de la canción Super Freak de Rick James. No es la primera que lo hace, y es que, MC Hammer ya empleó un sample de este single con su canción más conocida, U can´t touch this. Esto llevo a que ambos artistas se metiesen en disputas legales por la propiedad intelectual, aunque finalmente se acabaron resolviendo.
La rapera ha expresado que presentará esta canción en la próxima gala de los MTV Music Awards, donde está nominada a mejor artista Hip-Hop del año. Además, ya sabe que será galardonada con el premio Michael Jackson Video Vanguard por su extensa trayectoria.
Temas:
- Música
- Nicki Minaj
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Productor de sandías y votante de Vox: «Vender alimentos de Marruecos como españoles es un riesgo para la salud»
-
Si los guardias civiles mueren en una «guerra», ¿por qué hablan de «accidente laboral»?
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad
-
El PSOE reconoce que casi el 40% de los inmigrantes que serán regularizados son menores que no pueden trabajar
-
De lo que Sánchez no puede presumir en Canarias: 115 familias siguen sin casa en La Palma 4 años después del volcán