Muere Ryan Hadley, conocido concursante de realities, a los 46 años
El tatuador formó parte del reality 'Ink Master'
El mundo de la televisión está de luto. Ryan Hadley, reconocido concursante del reality Ink Master, ha fallecido a los 46 años. El pasado mes de diciembre, el tatuador confirmó a través de redes sociales que le habían diagnosticado un seminoma, es decir, un tumor de células germinales.
A pesar de que ha estado todos estos meses luchando contra esta durísima enfermedad, no ha podido ganar la batalla. La noticia ha sido comunicada a través de las redes sociales del propio Ryan Hadley, por lo que varios medios americanos no han tardado en hacerse eco de ello, aportando muchos más detalles sobre lo ocurrido.
El pasado viernes, a través de una publicación en el Instagram de Ryan Hadley, se dio a conocer que el tatuador murió la noche anterior, y lo hizo rodeado de todos sus seres queridos. «Si bien su vida fue truncada, en ese tiempo dejó un legado tanto en el mundo del arte como en el del tatuaje», se podía leer en el mencionado post.
Lejos de que todo quede ahí, en este comunicado se podía leer algo más: «Amaba a sus muchos fans, sus amigos y clientes, y sobre todo a sus hijos. Lo echaremos de menos y siempre lo recordaremos. Una leyenda para siempre». Una publicación verdaderamente emotiva que ha acabado llenándose de comentarios en los que se daba el pésame a la familia y se recordaba lo gran persona que era Ryan.
«Otro gran hombre pasando a su próximo capítulo» o «El mejor momento que he tenido tatuando fue junto a Ryan» son algunos de los muchos mensajes que se podían leer en esta emotiva pero complicada publicación. Al fin y al cabo, se ganó el cariño de la gente por sus dotes para tatuar pero, sobre todo, su personalidad.
¿Por qué se hizo famoso Ryan Hadley?
Su salto a la fama ocurrió con su participación en la sexta temporada de Ink Master. A pesar de sorprender con su talento, lo cierto es que acabó siendo uno de los primeros eliminados de la edición. El reality fue, sin duda, un gran punto de inflexión a nivel profesional puesto que acabó cumpliendo su sueño de dedicarse, a tiempo completo, al tatuaje.
Cada vez eran más las personas que se interesaban en sus manos para que les realizara un tatuaje. Poco a poco, fue ganando más seguidores hasta superar los 32.000 en Instagram. En diciembre, anunció que padecía cáncer y pidió a sus followers ayuda para poder pagarse el tratamiento. A pesar de la dura lucha, no pudo superar esta enfermedad. Una triste pérdida, qué duda cabe. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein