Muere repentinamente Luis Vasquez, artista estadounidense conocido como The Soft Moon
Una noticia verdaderamente trágica
El mundo de la música está de luto. Luis Vasquez, conocido artísticamente como The Soft Moon, ha fallecido repentinamente. Una noticia que, como era de esperar, ha dejado completamente impactados a sus seguidores, que se han visto consternados con esta información que ha sido publicada en sus redes sociales a través de un comunicado.
En él, se podía leer lo siguiente: «Con gran tristeza anunciamos que nuestro querido amigo, Luis Vasquez, ha fallecido. Nuestros corazones y pensamientos están con su familia, amigos y su amplia familia musical». Lejos de que todo quede ahí, añaden algo más: «Si tienes algún recuerdo con Luis, no importa si eres cercano o no, por favor, siéntete libre de compartirlo».
En la industria, Luis Vasquez era conocido como The Soft Moon. Se trataba de un músico estadounidense que, entre otras tantas cuestiones, destacó por innovar en lo que se conoce como sonido darkwave. Su debut llegó en el año 2010, con un álbum homónimo en el que incidió el sonido post punk con ciertos toques de música electrónica.
Tiempo después, The Soft Moon sacó a la luz algún que otro álbum más, como es el caso de Zeros y Depper, mientras compartía escenario con nada más y nada menos que Depeche Mode. Entre sus últimos y sorprendentes proyectos, cabe destacar Criminal, pero también Exister. Estos dos se compusieron durante la etapa en la que Luis Vasquez residió en Berlín.
Aunque no se ha especificado la causa de la muerte, varios medios especializados se han hecho eco de que se ha tratado de un aparatoso accidente, en el que también ha perdido la vida el músico John Juan Mendez (Silent Servant). Sin duda, estamos ante una trágica pérdida a nivel personal y profesional. Al fin y al cabo, esos conciertos que The Soft Moon tenía programados para este 2024, tristemente, jamás llegarán a celebrarse. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
-
Sonsoles Ónega, entre lágrimas al saber qué mensaje quería transmitirle Gemma Cuervo: «Me pidió que…»
-
‘One Piece’: la temporada 2 de la serie presenta por sorpresa a un inesperado personaje
Últimas noticias
-
¿Puede subir la gasolina a 3 euros? Esto es lo que opinan los expertos
-
La FIFA no cede a la presión de Irán y tendrá que jugar el Mundial en Estados Unidos
-
BlackRock premia los recortes de Cellnex: incrementa su posición hasta el 5% y acumula ya 1.000 millones
-
Ángel Moya desvela la historia detrás de la tentativa de secuestro de un millonario canadiense en Madrid
-
PP y Vox reactivan la negociación: «En Extremadura está todo muy avanzado y Azcón tiene una propuesta»