Muere la esposa de Warwick Davis, actor de ‘Harry Potter’, a los 53 años: «Ha dejado un enorme vacío»
El actor, destrozado con la pérdida del amor de su vida
El pasado 24 de marzo falleció la actriz Samantha Davis, esposa de Warwick Davis, actor de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2. Casi dos meses después de la muerte de su esposa, el actor ha querido dedicarle unas palabras a través de un comunicado emitido por un gran medio que han emocionado a todos sus seguidores.
Lo ha hecho a través de un comunicado emitido por la BBC donde ha contado como se encuentra tras esta pérdida: «Su fallecimiento ha dejado un enorme vacío en nuestras vidas como familia. Echo de menos sus abrazos. Era un personaje único, siempre veía el lado bueno de la vida, tenía un gran sentido del humor y siempre se reía de mis chistes malos». El intérprete ha conmovido a sus seguidores con estas palabras sobre la pérdida de sus esposa, quien para él fue su «confidente más confiable y una ferviente partidaria de todo».
La actriz falleció a los 53 años a raíz de que su salud comenzara a verse perjudicada por una cirugía de espalda a la que se sometió. Aunque la actriz intentó que «no afectara a su calidad de vida» con mucha positividad, pero acabó con el peor desenlace posible. Tras esta operación, su salud se vio afectada hasta el punto de que en 2018 tuvo que ser ingresada de urgencia en Londres tras un cuadro de sepsis.
Los fans del mundo mágico lloran la muerte de la mujer del actor de la saga de Harry Potter o Star Wars, Warwick Davis, desde hace casi un mes y le han mandado sus condolencias a través de redes sociales.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
-
El incidente de Marta Diaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
Últimas noticias
-
Hwaya Kim, un ejemplo ‘cum laude’ de Juilliard School en el auditorio del Palau March
-
Cambiar de lado el tubo de escape de un vehículo reduce un 40% la contaminación
-
El Barça arranca el césped del Camp Nou tras utilizarlo de ‘atrezo’
-
El Ibex 35 abre plano (-0,01%) y mantiene los 13.800 puntos
-
Ocho heridos en un espectacular choque frontal entre dos coches en Son Oms