Muere la esposa de Warwick Davis, actor de ‘Harry Potter’, a los 53 años: «Ha dejado un enorme vacío»
El actor, destrozado con la pérdida del amor de su vida
El pasado 24 de marzo falleció la actriz Samantha Davis, esposa de Warwick Davis, actor de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2. Casi dos meses después de la muerte de su esposa, el actor ha querido dedicarle unas palabras a través de un comunicado emitido por un gran medio que han emocionado a todos sus seguidores.
Lo ha hecho a través de un comunicado emitido por la BBC donde ha contado como se encuentra tras esta pérdida: «Su fallecimiento ha dejado un enorme vacío en nuestras vidas como familia. Echo de menos sus abrazos. Era un personaje único, siempre veía el lado bueno de la vida, tenía un gran sentido del humor y siempre se reía de mis chistes malos». El intérprete ha conmovido a sus seguidores con estas palabras sobre la pérdida de sus esposa, quien para él fue su «confidente más confiable y una ferviente partidaria de todo».
La actriz falleció a los 53 años a raíz de que su salud comenzara a verse perjudicada por una cirugía de espalda a la que se sometió. Aunque la actriz intentó que «no afectara a su calidad de vida» con mucha positividad, pero acabó con el peor desenlace posible. Tras esta operación, su salud se vio afectada hasta el punto de que en 2018 tuvo que ser ingresada de urgencia en Londres tras un cuadro de sepsis.
Los fans del mundo mágico lloran la muerte de la mujer del actor de la saga de Harry Potter o Star Wars, Warwick Davis, desde hace casi un mes y le han mandado sus condolencias a través de redes sociales.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
En EE.UU. estaban muy tranquilos hasta que un país de la UE ha roto con lo establecido y confirma que ya tiene más capacidad para producir munición
-
Pancartas comunistas y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
Gortázar (CaixaBank) alerta del caos legislativo: «Habrá más decretos que no se convaliden»
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
De la Fuente esperará a todos