Morat regresa con un nuevo y esperado sencillo: ‘Al aire’
Morat sorprende con 'Al aire'
Morat acaba de lanzar su particular homenaje a la radio con ‘Al Aire’, su nuevo sencillo. Este fue presentado minutos antes en una premiere en YouTube para, además, estar en contacto con los fans de una manera más cercana.
‘Al aire’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡Y no nos ha decepcionado! Teníamos muchísimas ganas de escuchar esta canción después de que el grupo colombiano llevara dándonos pistas de su nuevo tema durante varios días.
«Estar #AlAire es estar hablando con miles de personas al mismo tiempo, y puede que muchas veces esa sea la única forma de llegarle a esa persona específica que se anda buscando» es el mensaje que Morat quiere hacer llegar a sus seguidores. Ahora, con una pandemia, la radio es uno de los sistemas más eficaces del mundo. Con esta canción, los colombianos resaltan la importancia de transmitir no sólo sentimientos, sino un mensaje de amor, al vacío, en vivo y en directo.
En esta vida no pueden existir únicamente los momentos de WhatsApp o una simple llamada, y es un hecho que dedicar una canción en la radio tiende más al romanticismo. El amor, gritado a los cuatro vientos, es un ejemplo para el nuevo single que nos traen los de Bogotá.
‘Al aire’ significa un paso más hacia su próximo álbum de estudio, esta vez introduciendo unos acordes cercanos al country, sin perder la esencia de los colombianos: Los coros. La magia característica que desprende la banda continúa cada día más, y sus casi 2 millones de seguidores lo saben.
Morat saltó a la fama con ‘Cómo te atreves a volver’ y a día de hoy ha colaborado con grandes artistas como Aitana (‘Presiento’ y más recientemente en ‘Más de lo que aposté’ ) o Juanes (‘Besos en guerra’). Sin duda, el éxito está asegurado con este grupo puesto que reflejan en sus canciones que el mejor medio de difusión sigue siendo el amor. ¡Aquí os dejamos este increíble tema!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
El zasca de José Mota a Broncano: «Ahora tengo la mitad de dinero que tú»
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España