Morat estrena ‘No hay más que hablar’, una canción elegida por sus fans
Morat presenta su nuevo single 'No hay más que hablar'
‘No hay más que hablar’, así se llama el nuevo single de Morat. Una canción que ha sido elegida por los fans del grupo colombiano, que más que nunca han tenido una gran importancia a la hora de que la banda publicase una nueva canción.
Debido a las restricciones del pasado año, que les impidieron realizar conciertos, los integrantes de Morat se encerraron en el estudio, y ya tienen varias canciones de su nuevo proyecto terminadas.
El grupo quería lanzar una de esas canciones, para mostrar un pequeño adelanto a sus fans de lo que han estado preparando. El problema llegó cuando no se ponían de acuerdo a la hora de publicar una de estas canciones. Por ello, decidieron pedir ayuda a sus fans.
“¡Tenemos un problema! Entre nosotros no pudimos decidir cuál es la próxima canción que vamos a sacar, entonces queremos que ustedes voten y nos ayuden a escoger la canción que quieren que lancemos el 11 de marzo. ¡Es muy fácil, solo tienen que ir al link que está en nuestro perfil y votar!” expresaron en sus redes sociales.
De esta manera, los fans de Morat decidieron que canción debía sacar el grupo antes. Y la elegida fue ‘No hay más que hablar’. Se trata de la canción propuesta por Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, mientras que Juan Pablo Isaza y Simón Vargas apoyaban el tema ‘De cero’.
‘No hay nadie más’ es una canción en la que los integrantes de Morat vuelven a demostrar su inmenso talento como compositores. Un tema de desamor, en el que cierran las puertas a un amor dañiño del pasado, que de la nada intenta regresar cuando las heridas por fin han sanado.
Con esta canción, los colombianos lanzan el mensaje de que a veces las segundas oportunidades no son la decisión correcta, y que hay que agarrarse fuerte al amor propio, para no caer en los errores del pasado.
Una canción 100% de su estilo. Ese estilo musical que se ha convertido en el sello personal de Morat, y que les ha llevado a convertirse en uno de los grupos de habla hispana más importantes del panorama musical. Una vez más, se han vuelto a superar.
Lo último en HappyFM
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo no para de marcar: supera a Messi y se acerca a los 1.000 goles
-
Adiós al horno: el dinero que ahorras usando la freidora de aire, según la OCU
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Soy mecánico y éste es el único coche que me compraría en España: «Sólo van…»
-
Ni Asturias ni Cádiz: la provincia con la gastronomía más infravalorada de España, según National Geographic