Miley Cyrus y Metallica cumplen el sueño de muchos al reunirse, por primera vez, en un escenario
Miley Cyrus impacta al compartir su extraño ritual antes de dormir
Miley Cyrus, a punto de lanzar un nuevo proyecto musical
Miley Cyrus suma un nuevo logro en su carrera: “Soy la más joven en conseguirlo”
No es ningún secreto que Miley Cyrus es rockera hasta la médula. Una cara artística que ya ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera, haciendo hincapié especialmente en su su disco ‘Plastic Hearts’. Un nuevo proyecto discográfico donde dejó a todos sin palabras al entonar temas como ‘Bad Karma’ y ‘Night Crawling’, todo ello añadiendo sus covers de ‘Heart of Glass’ de Blondie y ‘Zombie’.
Ahora, muy pronto se subirá al escenario junto a una de las bandas de rock más legendarias de la historia de la música, Metallica. Un encuentro único y muy deseado que tendrá lugar esta semana en el programa estadounidense ‘The Howard Stern Show’, conducido por la personalidad de la radio que da nombre a este espacio de entretenimiento.
De momento, se desconoce el día exacto en el que se producirá dicho encuentro, pero todo parece indicar que dichos artistas unirán fuerzas para interpretar juntos el tema ‘Nothing Else Matters’. Además, recordemos que Miley fue una de las cantantes elegidas para versionar este clásico en la reedición del ‘Black Album’ por sus 30 años en la llamada ‘The Metallica Blacklist’. Un lanzamiento único que incluye covers de más de 50 artistas, entre los que también se encuentran J Balvin, Juanes o Elton John.
Muy pronto se desvelará la fecha en la que todo tendrá lugar, pero mientras el programa ha compartido un pequeño adelanto de lo que está por venir. Un avance que ha dejado a todos con ganas de más, y es que, si hay algo que está claro, es que la unión de Miley Cyrus con Metallica será de lo más explosiva.
Temas:
- Metallica
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
España rechaza una negociación bilateral de aranceles con EEUU tras la amenaza de Trump: «El debate es con la UE»
-
Eliminado el cabeza de serie número 1 del Mallorca Championships
-
Compromís al borde de la ruptura: el partido de Oltra se desmarca de la decisión de Mes de dejar Sumar
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring