HappyFM
Celebrities

Miley Cyrus, destrozada: Tiene un ataque de pánico en plena cuarentena

Miley Cyrus confiesa su pánico ante el Coronavirus

La pandemia de Coronavirus afecta actualmente a todo el planeta, y a todo el mundo por igual, da igual que seas anónimo que famoso. Muchos artistas han comenzado iniciativas para mantenerse más cerca de sus fans, en concreto, Miley Cyrus se ha inventado un programa de entrevistas que emite a través de directos en su cuenta de Instagram, donde ha contado con artistas y amigos como la modelo Hailey Baldwin o su compañera de Hannah Montana, la actriz Emily Osment.

Actualmente, Miley Cyrus se encuentra aislada en su mansión de Los Ángeles, y desde allí es desde donde ofrece contenido casi diario a sus seguidores para intentar que la cuarentena sea más llevadera para todos.

Aunque eso no quiere decir, que como cualquier otra persona, la artista no lo esté pasando mal. De hecho, recientemente la cantante sufrió un terrible ataque de pánico y ansiedad.

Miley Cyrus ha decidido aislarse y pasar la cuarentena sola en su casa, aunque gracias a los Insta Lives y los Facetimes mantiene contacto con otras personas, y con otros artistas, con los que está entreteniendo a sus fans.

“Estaba tumbada en la hierba y solo miraba las estrellas, y pensaba en lo afortunada que soy de vivir en un espacio donde todavía puedo salir y dar un paseo” dijo recientemente.

“Pero estaba pensando en cómo todos no tienen ese espacio… Así que comencé a tener este miedo, ansiedad y pánico, y en realidad comencé a sentir los pies realmente fríos. Mis pies comenzaron a enfriarse mucho, mis manos se volvieron realmente frías, y me di cuenta de que en realidad estaba teniendo un ataque de ansiedad total” confesó a sus seguidores.

“Echo de menos esa conexión humana… Quiero tomar toda esta filosofía que estoy aprendiendo dentro de mi casa, para ponerla en práctica fuera de mi casa cuando sea seguro hacerlo” concluyó la artista.