Miguel Herrán comparte por primera vez una imagen de su novia, Sandra Escacena
Miguel Herrán se ha convertido en uno de los actores más codiciados de nuestro país. Sin embargo, el corazón del actor de ‘La casa de papel’ está ocupado. El pasado mes de agosto, Miguel Herrán confirmó su relación con Sandra Escacena a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Desde entonces, no habían vuelto a compartir ninguna otra imagen juntos, pero eso ha cambiado y el actor ha vuelto a demostrar el amor que siente a través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram.
Aunque habitualmente, el actor de ‘La casa de papel’ de 23 años, y la protagonista de ‘Verónica’, de 19 años, se dedican mensajes muy cariñosos a través de su cuenta de Instagram, con los que demuestran que están viviendo una etapa muy especial, no habían compartido ninguna imagen juntos desde el momento en el que confirmaron su relación.
Sin embargo, esta situación tan complicada que está atravesando España, en la que todos estamos más distanciados que nunca, ha hecho que el malagueño haya dado un paso más, y haya compartido una nueva imagen con ella, abriendo su corazón a sus seguidores.
Miguel Herrán publicó una imagen en la que aparece junto a Sandra Escacena, en la que ha escrito: «Es muy difícil sin ella», ha escrito junto a un corazón de color rojo.
Miguel Herran tiene muchas ganas de volver a estar con su novia y es por ello que ha querido declararle su amor con este selfie en el que aparecen abrazados. «Te echo de menos amor», ha respondido Sandra. Una imagen que ha sido muy comentada y que ha recibido muchos mensajes de sus compañeros dándole ánimos para esta situación tan complicada, porque más pronto que tarde, volverán a estar juntos, y seguro que estarán un tiempo sin separarse.
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral de Madrid: el nuevo festivo que nadie esperaba y ya se ha confirmado
-
Zoos en el punto de mira de los animalistas
-
Ni 30 ni 40 grados: alerta de Mario Picazo por la ola de calor que va a reventar España
-
Ni a las 9 de la mañana ni a las 4 de la tarde: ésta es la mejor hora para salir de viaje y evitar atascos
-
El Barça arranca el césped del Camp Nou tras utilizarlo de atrezo