Miguel Herrán comparte por primera vez una imagen de su novia, Sandra Escacena
Miguel Herrán se ha convertido en uno de los actores más codiciados de nuestro país. Sin embargo, el corazón del actor de ‘La casa de papel’ está ocupado. El pasado mes de agosto, Miguel Herrán confirmó su relación con Sandra Escacena a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Desde entonces, no habían vuelto a compartir ninguna otra imagen juntos, pero eso ha cambiado y el actor ha vuelto a demostrar el amor que siente a través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram.
Aunque habitualmente, el actor de ‘La casa de papel’ de 23 años, y la protagonista de ‘Verónica’, de 19 años, se dedican mensajes muy cariñosos a través de su cuenta de Instagram, con los que demuestran que están viviendo una etapa muy especial, no habían compartido ninguna imagen juntos desde el momento en el que confirmaron su relación.
Sin embargo, esta situación tan complicada que está atravesando España, en la que todos estamos más distanciados que nunca, ha hecho que el malagueño haya dado un paso más, y haya compartido una nueva imagen con ella, abriendo su corazón a sus seguidores.
Miguel Herrán publicó una imagen en la que aparece junto a Sandra Escacena, en la que ha escrito: «Es muy difícil sin ella», ha escrito junto a un corazón de color rojo.
Miguel Herran tiene muchas ganas de volver a estar con su novia y es por ello que ha querido declararle su amor con este selfie en el que aparecen abrazados. «Te echo de menos amor», ha respondido Sandra. Una imagen que ha sido muy comentada y que ha recibido muchos mensajes de sus compañeros dándole ánimos para esta situación tan complicada, porque más pronto que tarde, volverán a estar juntos, y seguro que estarán un tiempo sin separarse.
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Simeone no se fía: «Tenemos que jugar el partido dónde está y marcar»
-
¿Cómo funcionan las tarjetas amarillas en la Champions League? Todo sobre las sanciones
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 17 de marzo de 2026
-
Las federaciones de caza logran el respaldo de las autonomías para defender la codorniz ante Europa
-
Indra se desploma un 4%: los accionistas penalizan que Moncloa quiera echar a Ángel Escribano