Miguel Frigenti deja claro a Cristina Porta lo que piensa de su actitud
Miguel Frigenti, contundente, habla de su decepción con Cristina Porta y Luca Onestini
Julen, decepcionado, rompe todo vínculo con Gemeliers en ‘Secret Story’
Isabel Rábago da un ultimátum a la organización de ‘Secret Story’ por este motivo
Este martes Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Secret Story’, que estuvo marcada por los reencuentros entre los concursantes y los aspirantes a la repesca. Uno de los reencuentros más esperados era el de Miguel Frigenti y Cristina Porta, que tras haber sido uña y carne, actualmente tienen una relación muy distante.
A pesar de que dentro de la casa su amistad parecía inquebrantable, poco a poco se fueron distanciando, después de que la periodista se diera cuenta de que su amigo podía estar defendiendo a Adara Molinero fuera de la casa. Esto provocó en ella una gran inseguridad, y durante su reencuentro ambos estuvieron de lo más distantes.
Tras la entrada de Miguel Frigenti en la casa de los secretos, Cristina Porta confirmó sus sospechas. Y es que su amigo fue muy sincero con ella, dejándole clara su posición y aclarando todas sus dudas.
Miguel Frigenti también le dijo a Cristina Porta que “hay cosas tuyas que no me han cuadrado. Cuando te he visto con Cynthia, con Isabel…”. Y añadió: «Si yo me quedo aquí no voy a estar en un grupo en el que están Isabel y Cynthia, y a Adara no la voy a dejar sola”.
El colaborador le dijo a la concursante que a pesar de todo le tiene mucho cariño y que eso no va a cambiar: “La amistad es libertad. Que sea amigo de unos no me convierte en enemigo de otros”, concluyó.
Lo último en HappyFM
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
Últimas noticias
-
«Ya no irás más a la policía»: la muerte a patadas de Louis incendia Francia
-
Dos devastadores terremotos en Venezuela dejan al menos 188 muertos y 1.520 heridos
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
España guarda un minuto de silencio por las víctimas de Venezuela
-
Suzanne Huurman, la ex del Real Madrid que hace historia en el Mundial 2026 con Curazao