Michael Bublé, emocionado al ver a su hijo tocar el piano
Michael Bublé, viral en redes sociales por este emotivo vídeo con su hija Vida
Michael Bublé sorprende con su versión de ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo
Michael Bublé no decepciona con ‘Higher’, su nuevo y esperado álbum
El 2022 está siendo un año cargado de emociones para Michael Bublé. En lo profesional la carrera del artista va viento en popa, recorriendo el mundo con su nuevo tour mundial. Numerosas ciudades que lo han mantenido alejado un tiempo de su familia, a quienes ha añorado terriblemente. Pero, lo que seguro no se esperaba el intérprete de Higher fue la inesperada sorpresa que se llevó de su hijo Noah al llegar a casa.
El canadiense ha formado una preciosa familia junto a la actriz Luisana Lopilato, con quien tiene tres hijos en común, Noah, Elias y Vida. El primero, por lo que parece, va camino del mundo artístico como sus padres, por lo que no ha dudado en sorprender a su padre tras su regreso a casa.
«Noah me sorprendió después de estar de gira. Él trabajó muy duro para aprenderse esta canción. Muy orgulloso de mi niño», escribía Bublé. «Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo», ha escrito el artista junto al video. Y es que, el pequeño de ocho años se ha puesto a tocar una pieza junto al piano, con la voz de su padre como acompañamiento.
Un momento que ha sido inmortalizado y en el que se puede apreciar como Michael Bublé no puede evitar emocionarse al escuchar a su hijo tocar como todo un profesional a su corta edad. Un video que se ha hecho viral en cuestión de horas y que se ha inundado de comentarios alabando el precioso reencuentro entre padre e hijo.
«¡Mi bebé!», le comentaba su mujer Luisana Lopilato al cantante. De hecho, muchos famosos como Ryan Reynolds o Niall Horan no han dudado el darle ‘me gusta’ al instante compartido por Bublé. Todo ello sumado al divertido comentario que Luis Fonsi ha dejado a su compañero de profesión. «¡Me encanta, hermano! Qué belleza y lindas piernas, por cierto», escribió el artista.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
El PP anima a Melody y la considera otra víctima de Sánchez: «Lo hiciste muy bien, no es tu culpa»
-
Israel agradece el voto del público español en Eurovisión: «La bofetada a Sánchez se escuchó desde aquí»
-
Sainz no se conforma y da otro toque de atención a Williams: «Hay que ejecutar mejor los domingos»
-
Isaac del Toro pone patas arriba el Giro en un caótico ‘sterrato’ donde reina Van Aert