‘Mercado Central’: Adela tiene miedo de que Fernando acabe con su vida
Fernando ha amenazado de muerte a Adela
‘Mercado Central’ nos ha vuelto a sorprender. El pasado martes 19 de enero pudimos ser partícipes, gracias al capítulo 308, de cómo Jesús ofrece a Lorena la clave para acabar, de una vez con todas, con la maldad de Gloria. A pesar de todo, Jorge termina recuperándose de su sobredosis.
Ahora bien, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 309 de ‘Mercado Central’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Adela está tremendamente preocupada y asustada por la huida de Fernando. Elías, por su parte, no duda un solo segundo en tranquilizarla. Le hace saber que el gerente tuvo que marcharse de la ciudad de Madrid.
A pesar de todo, lo que es un hecho es que la realidad es bien distinta. Fernando, en efecto, se encuentra en el mercado más famoso de la televisión, dispuesto a acabar con la vida de Adela. La policía, por tanto, decide que un agente se dedique a escoltar, de manera continuada, a la exmujer de Elías.
Jorge es consciente de que jamás perdonará a la hermana de Martín. Lo que el hombre ni tan siquiera imaginaba es que, poco después, encontraría a Gloria completamente inconsciente junto a un bote de pastillas. ¡Ha querido acabar con su vida! Carmen, por su parte, pide a Nicolás que deje a un lado su campaña a favor de los riders y éste, como era de esperar, termina muy decepcionado.
Samuel es la persona que hace entrar en razón a su madre: “Papá se siente infravalorado. Siempre le quitas la razón”. El joven, a su vez, ha decidido no presentarse a la cita con Carla. Ésta, por tanto, entiende que él no está enamorado de ella… sin tan siquiera saber que todo es culpa de Ana, que borró el mensaje con el que se sinceraba. Germán trata de acercares, una vez más, a Martín pero este se sincera y le confiesa que se irá del mercado. ¿Qué pasará próximamente? ¡No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Mercado Central’!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ cómo fue su fiesta con Frank Sinatra: «Pensaba que…»
-
Ángel Llácer vuelve a tener problemas: la razón por la que lleva el brazo así en ‘Tu cara me suena’
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
Últimas noticias
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
-
GP Miami de F1 2025: hora y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga