‘Melodi Grand Prix 2020’: Akuvi, con ‘Som du er’, directa a la final
Akuvi consigue el pase directo a la final del 'Melodi Grand Prix 2020'
El ‘Melodi Grand Prix 2020’ de Noruega está en todo su esplendor. Ya ha celebrado un par de semifinales y está a punto de celebrar una tercera el próximo sábado 25 de enero. Recientemente hemos podido conocer a los participantes que lucharán por conseguir esa ansiada plaza directa para la final.
Los participantes de esta tercera semifinal de esta preselección estará protagonizada por Alexandru (con la canción ‘Pink Jacket’), Kristin Husøy (con ‘Pray for me’), SIE GUBBA (con el tema ‘Kjære du’) y, por último, Thomas Løseth (con ‘Vértigo’). ¡Van a continuar dejando el listón muy alto!
La particularidad de esta semana es que Noruega ha presentado una canción que, de manera directa, participará en la final del ‘Melodi Grand Prix 2020’. La propuesta viene dada nada más y nada menos que por una cantante y compositora de origen noruego-guineano. Se llama Akuvi y estamos seguros de que dará mucho que hablar.
Lejos de que todo quede ahí, hemos podido descubrir la canción con la que Akuvi defenderá su apuesta en la final de la preselección de Noruega para ‘Eurovisión 2020’. Se llama ‘Som du er’ y está íntegramente interpretada en noruego. Ha sido compuesta por la artista, pero también con Andreas “Stone” Johansson.
Esta es la historia del Akuvi, finalista del ‘Melodi Grand Prix 2020’
Su nombre completo es Beatrice Akuvi Kumordzie y viene de una familia de músicos. En nuestra memoria aún está su hermana, Anna-Lisa Kumoji, que participó el año pasado en esta preselección con el tema ‘Holla’. Llegó a la cuarta posición de la gran final. ¡Nada más y nada menos!
A pesar de que Akuvi tiene pase directo a la final del ‘Melodi Grand Prix 2020’, también tendrá la oportunidad de actuar en la tercera semifinal con ’Som du er’. Descubriremos, a su vez, quién de las cuatro nuevas propuestas acompañará a esta artista y a Raylee y Alexander Rein (vencedores de las otras semifinales) en la gran final del ‘Melodi Grand Prix 2020’.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Carrera de F1 en Silverstone en vivo gratis | Resultado, cómo va y dónde ver el GP de Gran Bretaña hoy en directo online
-
Así fue la salida del GP de Gran Bretaña: cinco pilotos abandonan la parrilla y Alonso y Sainz remontan
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rublev hoy: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
GP de F1 en Silverstone 2025: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera hoy