Matthew Perry: salen a la luz los detalles del funeral del actor de ‘Friends’
Familiares y amigos del actor se reunieron para su despedida
El pasado 28 de octubre, el mundo recibía la trágica noticia de la muerte de Matthew Perry, actor que interpretó, entre otros, a Chandler Bing, uno de los personajes icónicos de la televisión. Además, el estadounidense se dedicó a ayudar a la gente a superar adicciones, una batalla que él mismo luchó en primera persona.
El funeral del actor estadounidense se celebró el pasado 3 de noviembre y, entre las estrellas de Friends, acudió el actor Hank Azaria, que interpretó a David, un personaje secundario de la serie, y también conocido por ser uno de los principales actores de doblaje de Los Simpson. El compañero de la aclamada serie fue el primero de sus compañeros en hacer un comunicado tras el fallecimiento del actor.
El compañero de Perry recordó que el actor de 54 años quería ser recordado por haber ayudado a encaminar a la gente hacia la sobriedad más que por su papel en Friends. El actor de la serie ya manifestó esta preferencia en sus memorias, aunque él mismo reconocía que era inevitable que lo más comentado fuera su personaje.
Lo último en HappyFM
-
Roro desata la polémica por su lesión antes de ‘La Velada del Año’: «Espero que no sea una triquiñuela»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 23 de junio?
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
Últimas noticias
-
IAG sube un 7% y las aerolíneas se disparan en bolsa tras el alto el fuego en Oriente Medio
-
Los repelentes están bien, pero hay un truco más eficaz y natural contra la picadura de mosquitos este verano
-
La tortilla francesa no es de Francia: es un invento español y su nombre dice mucho de lo que pensamos de los franceses
-
Peinado abronca a Bolaños por mentir bajo juramento siendo el notario mayor del Reino
-
El juez Peinado pide al Supremo imputar a Bolaños por malversación y falso testimonio en el ‘caso Begoña’