‘Matrimonio por sorpresa’, capítulo 66: Itir y Tarik deciden escaparse
Itir y Tarik han decidido fugarse, después de todo
‘Matrimonio por sorpresa’ es una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando que hablar y, siendo honestos, no es para menos. Teníamos muchísimas ganas de que se estrenara, puesto que como protagonista tiene a Can Yaman. Por lo tanto, sabíamos a la perfección que estaríamos ante un nuevo éxito.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 de ‘Matrimonio por sorpresa’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo la tía de Sener y Munir, Adalet, ha trazado un nuevo y espectacular plan. ¿Cuál es el fin directo? Unir nada más y nada menos que en matrimonio a Emel y Sener.
Pero no todo queda ahí, ya que Adalet también está ultimando todos los detalles para tratar de conseguir algo más: Que Ayçen e Ilyas consigan acercar posturas. Es más que evidente que estamos ante un nuevo y esperado punto de inflexión en esta ficción turca. ¡Cada vez nos dejan con ganas de más!
¡Lo que lees! Por lo tanto, Itir y Tarik deciden escuchar los consejos ofrecidos por Adalet. Creen que es la mejor opción que tienen en esos instantes. Si continúan con los brazos cruzados, sus padres conseguirán su objetivo: Romper su amor. Y eso es algo que, pase lo que pase, no lo van a permitir.
¡Pero no todo queda ahí! Esta situación de Itir y Tarik hará que Adile y Munir, por su parte, comiencen a hacerse serios reproches el uno al otro. Tratan de encontrar un culpable de esta situación que, desde luego, marcará un antes y un después en esta ficción turca de Mediaset. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Matrimonio por sorpresa’! Estamos seguros que continuarán dejándonos sin palabras.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, confundida al ver a Gabriel con Cristina
-
Un fan de Oasis se cuela desde el aire en el concierto de la banda en Manchester
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confiesa que conoció a Alejandro Sanz con 15 años: «Y hasta aquí»
-
Cristinini rompe su silencio tras quedarse fuera del ‘Grand Prix’ este verano
-
Rosa pierde las opciones de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ por culpa de un «lapsus»
Últimas noticias
-
El Atlético no para: hace oficial el fichaje de Cardoso hasta 2030
-
Un joven queda sepultado por un alud en la playa de Matalascañas tras cavar un agujero en un acantilado
-
Lucha contra el cambio climático, biodiversidad y creación de valor, principales ejes del Plan de Sostenibilidad 2025-2027
-
La Junta de Andalucía apuesta por el exterior: destina 11,5 millones para llevar sus pymes al mundo
-
Tragedia en Almería: muere un joven de 17 años al lanzarse al mar desde una polémica roca en Pulpí