‘MasterChef’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Avance del programa de MasterChef hoy: el reto más duro al que se deben enfrentar
‘MasterChef’: un concursante logra superar el “león come gamba”
‘MasterChef’ se prepara para “la edición de las segundas oportunidades”
Un lunes más La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de MasterChef. El programa de este lunes 16 de mayo se convirtió en el último para Eva como concursante, al convertirse en la expulsada de la noche después de que los jueces considerasen que no había dado la talla.
Después de la primera parte de prueba de eliminación de la noche, Verónica, David y Jokin fueron salvados, y finalmente Eva fue derrotada por Luismi en el duelo final. Un duelo en el que los concursantes tuvieron que preparar una comida usando alimentos en peligro de desaparecer.
Tras el cocinado de Eva, Pepe Rodríguez se lamentó de que no hubiera sido capaz de hacer una propuesta a la altura con dos ingredientes que le habían tocado u que tenían muchas posibilidades: miel y cerdo ibérico. Respecto a las técnicas, baja temperatura y alta presión, tampoco supo utilizarlas de la manera adecuada.
Tras conocer su expulsión, Eva se lamentó por no haber sido capaz a reflejar en el plató lo aprendido y trabajado durante las semanas previas en el concurso. No obstante, aseguró que pensaba seguir estudiando y formándose para conseguir su sueño.
Acto seguido, comenzó a llorar y dejó claro que pretendía seguir en la cocina. El momento más emotivo llegó cuando se separó de Jokin, el concursante con quien está comenzando una relación sentimental, y de quien le costó mucho tener que separarse.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 8 de septiembre: Zeynep cree saber quién es el padre de Kader
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 10 de septiembre de 2026
-
El influencer Cocituber sufre una agresión por una mala reseña a un restaurante: «Me quería matar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de septiembre: Alya descubre el secreto de Cihan sobre Boran
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 8 de septiembre: la oferta de Leocadia a Máximo
Últimas noticias
-
La semilla del ‘Mallorca Chamber Music Festival’ bien merece germinar
-
Móviles de última generación, zapatillas Nike en la mano y varias mudas: así llegan algunos de los inmigrantes a Cabrera en las ‘taxi-pateras’
-
Vox quiere que por primera vez Mallorca dé ayudas a influencers y creadores de contenido digital en español
-
El plan balear de choque para atajar las listas de espera en dependencia da sus frutos: se disparan un 40% las prestaciones
-
El ministro Óscar Puente reconoce a regañadientes que Baleares se ha convertido en una autopista de entrada de inmigrantes ilegales