‘MasterChef’: un concursante logra superar el “león come gamba”
‘MasterChef’ se prepara para “la edición de las segundas oportunidades”
MasterChef 10: Conoce a todos los concursantes de la nueva edición
Este es el dineral que ganan los concursantes de ‘MasterChef 10’
La 1 de Televisión Española emitió este lunes una nueva entrega de ‘MasterChef’. Una entrega en la que una vez más, el formato culinario de Shine Iberia volvió a ser tendencia en las redes sociales, después de que un concursante superase al plato más viral de la historia del programa: el «León come gamba».
Durante la primera prueba, los aspirantes recibieron la visita de Silvia Abril, ex concursante de la versión celebrity del programa. La actriz y humorista fue la encargada de repartir los platos que los concursantes tenían que hacer. Había dos opciones: recrear alguno de los mejores platos de las anteriores ediciones o mejorar uno de los peores.
Aunque esto último parecía lo más fácil, nada más lejos de la realidad. La cómica entregó a Luismi el plató ‘León come gamba’, para que lo mejorase. Una prueba que se presentaba como uno de los desafíos más fáciles, pero que llevó al concursante a llevarse todo el protagonismo de la noche en las redes sociales.
«Mira, Alberto no pretendía hacer una bobada, sino que metió la gamba y le metimos un paquete. A ti, que te lo estás tomando a cachondeo, sin haber pretendido en ningún momento mejorar el plato, sino hacer una tontería peor, sin haber cocinado un pimiento, porque el pimiento está crudo. Esto es una burla, esto si se merece un delantal negro, para que te vayas a la prueba de eliminación y te acuerdes de a que has venido aquí», sentenció Jordi Cruz.
A pesar de que Luismi insistía en que lo había hecho lo mejor posible, Pepe Rodríguez tomó la palabra para decirle que «tiene menos conocimiento que una liebre de dos meses, de verdad. Tenías que mejorar lo que había y haces esta idiotez. No tuya la culpa, nos hemos equivocado nosotros, el fracaso es nuestro. No supe verlo el día del casting, me equivoqué», le dijo el chef antes de otorgarle el delantal negro.
Como era de esperar, el plato de Luismi desató la creatividad de las redes sociales. Los espectadores de ‘MasterChef’ se lanzaron a hacer memes, inundando las redes sociales con la imagen del león que el concursante había intentado hacer.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, lucha por la pole, cómo va y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
El show de Serena Williams acaba en faena para Wimbledon: retrasan dos días su debut en dobles y renuncia a jugar
-
Trump ensalza la fuerza «militar y económica» de EEUU y ataca al comunismo como la ideología de los «perdedores»
-
¿Deben colocarse los cubiertos hacia arriba o hacia abajo en el lavavajillas? Los fabricantes dan una respuesta clara
-
Federico García Lorca, poeta, sobre el amor: «La mujer no ha nacido para que se la comprenda, sino para que se la ame»