‘MasterChef Celebrity’: Mario Vaquerizo y “Las Retales” visitan las cocinas, esta noche
‘MasterChef Celebrity’ repesca a uno de los expulsados
‘MasterChef Celebrity’ vive una inesperada y dolorosa expulsión: “Estoy en shock»
Ruth Lorenzo confiesa en ‘MasterChef Celebrity’ que padeció anorexia y bulimia
La 1 de Televisión Española emite este noche una nueva entrega de Masterchef Celebrity. Los aspirantes volverán a dejarse la piel en un programa en el que tendrán que compenetrarse para cocinar, viajarán a Almería en la prueba de exteriores y descubrirán qué es un jackfruit.
En la primera prueba de la noche, los concursantes tendrán que cocinar por parejas, compartiendo una chaquetilla gigante que les complicará el cocinado. Una prueba en la que tendrán que cocinar un solomillo Wellington con patatas pont neuf y donde cada miembro de la pareja trabajará con un solo brazo.
Uno de los aspirantes compartirá chaquetilla con Mario Vaquerizo, una de las visitas de la noche. Además, en este reto también participarán Las Retales, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, quienes apoyarán a los concursantes en esta complicada prueba.
En la prueba de eliminación, los delantales negros descubrirán lo que es un jackfruit. Se trata de una fruta originaria de Asia, nacional de Bangladesh. Cada aspirante deberá reproducir un plato con esta fruta, con Aurora Ruiz ganadora de MasterChef Junior 8, Guillem Serrat, ganador de MasterChef Junior 9, Carla González, finalista de MasterChef Junior 9, Olivia González, finalista de MasterChef Junior 9, y Javier Valverde, cuarto clasificado de MasterChef Junior 8.
Por otro lado, en la prueba de eliminación, los aspirantes recibirán la visita de Andy & Lucas para celebrar sus 20 años en la música. Una prueba tras la cual, uno de ellos tendrá que abandonar las cocinas del programa de La 1 de Televisión Española.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y su polémico paso por ‘MasterChef Celebrity’
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
EiDF presenta un Ebitda positivo de 4,1 millones tras un año marcado por la reestructuración
-
Esto es lo que deben hacer las comunidades de vecinos ante un apagón eléctrico
-
Los expertos lanzan un importante comunicado a las personas que tienen bebés y perros en casa
-
Aviso urgente del Gobierno a los funcionarios jubilados: el truco legal para cobrar una pensión más alta
-
Mario Vaquerizo dice esto de su matrimonio con Alaska y se lía la mundial