‘MasterChef Celebrity’: Arkano da detalles de su desconocida enfermedad
Verónica Forqué: el motivo (y reacciones) de su ausencia en la prueba de eliminación
‘MasterChef Celebrity’: Duras críticas a Miki Nadal por este comentario
David Bustamante desvela el curioso motivo por el que empezó a cocinar
Arkano ha sido uno de los concursantes más queridos de la edición actual de ‘MasterChef Celebrity’. Aunque lleva muchos años en el mundo de la música, su paso por el programa de Televisión Española le acercó a un sector de la población al que quizás no tenía tanto acceso con su música.
De esta manera, Arkano se ganó el cariño de millones de espectadores, con su humildad, su compañerismo y su simpatía. Pero no solo se llevó eso de su paso por el programa de La 1 de Televisión Española, sino que además ha aumentado sus conocimientos sobre cocina, y puede decir que ha vivido una experiencia inolvidable.
«Estoy muy feliz con mi participación. Feliz de haber conocido a gente tan maravillosa. Feliz de haber aprendido tanto y tan bonito. Feliz del momento que estoy viviendo», expresaba el artista tras su expulsión de ‘MasterChef Celebrity’.
Hace poco, Arkano se sinceró con sus seguidores de las redes sociales, reconociendo que hasta hace poco tiempo nunca le había prestado demasiada atención a su salud auditiva: «Es muy curioso como nunca había tenido presente la salud auditiva hasta que empecé con mi problema de acúfenos, ahora entiendo lo importante que es tenerla en cuenta». Sin embargo, el artista no ha querido dar más detalles al respecto.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Adiós a los culebrones turcos: los chinos se enganchan a las telenovelas con animales generados por IA
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte
-
Los okupas de Marivent se ponen pasamontañas y roban material del lujoso hotel Nixe Palace de Palma
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas