‘Masterchef 7’: El feo gesto a Josecho, muy criticado en redes sociales
El pasado martes 9 de abril tuvo lugar en horario prime time una nueva entrega de ‘Masterchef’, el talent culinario que presenta la cadena de televisión RTVE y que ya va por su séptima temporada de anónimos, emitió su tercer programa en el que los concursantes tuvieron que hacer tres pruebas distintas para demostrarles a los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que merecen continuar en el concurso.
Como es habitual en este programa, consiguieran una gran audiencia superando a la programación de sus cadenas rivales, pero esto se debió en gran parte a una acontecimiento que tuvo lugar nada más empezar el programa, en la primera prueba del programa. En dicho prueba acudió como invitado Dani Escribano, antiguo ex concursantes de ‘Masterchef 6’ que les llevó a los aspirantes un ingrediente con el que tenían que realizar un cocinado. Dicho ingrediente eran las nueces pero la peculiaridad de la prueba era que tenían que cocinar por parejas.
Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando Aitana se ausentó durante la prueba debido a un problema familiar, dejando a los concursantes en un número impar, de modo que al realizar las parejas uno de ellos se quedaría solo. Este participante solitario fue Josecho, el más veterano de la edición y uno de los favoritos del público debido a su peculiar personalidad.
A la hora de asignar las parejas, Josecho se dirigió a su compañero Valentín y le dijo entusiasmado “¡Yo voy con Valentín!”, a lo que este le rechazó diciéndole “No, yo voy con Aleix”, dejando a Josecho totalmente decepcionado. Tras esto y con las parejas ya formadas, Josecho se quedaba solo ante la prueba, a lo que Jordi Cruz le preguntó “No tendrás problemas con tus compañeros, ¿no?”. Ante esta situación, el programa quiso premiarle asignándole de pareja al chef con el que hace equipo, es decir Pepe Rodríguez, a lo que accedió encantado. Una vez todas las parejas estuvieron formadas y empezaron a cocinar Pepe Rodríguez le dijo a Josecho “¿Cómo que te han dejado solo tus compañeros?, y a lo que el participante le dijo: “Sinceramente, me la suda”.
Por lo demás la prueba siguió con normalidad hasta la hora de las valoraciones, donde por supuesto, el plato de Josecho y de Pepe Rodríguez fue el mejor con diferencia, asignando a Josecho como capitán en la segunda prueba del concurso, la prueba por equipos en exteriores.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
Ester Muñoz golpea a Sánchez con la prostitución: «Su mujer ha pasado de contable de saunas a catedrática»
-
Adiós al paro en esta zona de España: se buscan perfiles para 600 puestos de trabajo de forma inminente
-
Los científicos no dan crédito: filman por primera vez a cientos de siluros escalando una cascada a contracorriente
-
Olvídate de aparcar gratis en Madrid: el popular barrio donde tendrás que pagar por tu coche a partir de este día
-
La profesión peor pagada en España con la que te haces de oro en Suiza: «Cobro más que un ingeniero en España»