‘MasterChef 11’ anuncia sus invitados para hoy, lunes 29 de mayo
Miguel Bosé confiesa en ‘MasterChef’ qué es lo que más le gusta hacer con sus hijos
La nueva concursante de ‘Masterchef’ es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’
Muere un conocido y muy querido jurado de ‘Masterchef’
Masterchef regresa un lunes más a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Este lunes 29 de abril se emite un nuevo programa, en el que los aspirantes de la undécima edición del talent culinario se volverán a jugar su permanencia en las cocinas del concurso.
Las especias serán el ingrediente estrella en la primera prueba de esta noche. Una prueba donde los concursantes tendrán elaborar un plato libre con este tipo de condimentos, platos que después podrán probar algunos de sus compañeros edición ya eliminados
Además, esta prueba tendrá un reclamo extra; y es que estará en juego el codiciado delantal dorado. Una prueba que contará como invitados con el chef Yong Wu Nagahira y la aspirante de la sexta edición de MasterChef Celebrity Terelu Campos.
Los delantales negros de la primera prueba de eliminación de la semana tendrán que realizar una serie de platos que cada vez están más presentes en las cartas de los restaurantes occidentales: gyozas, o empandillas rellenas, cocinadas a la plancha o al vapor.
El reto se basará en la clásica prueba de los duelos. Un aspirante seleccionará una campana y después de ver el plato tendrá que escoger un compañero con el que batirse en duelo. El mejor cocinero se salvará de la eliminación y, el otro, se batirá en un nuevo duelo con otro adversario.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Ceuta se desangra y Mónica García llega tarde
-
Mónica García dice que es «xenófobo» identificar «inmigración y enfermedad» tras aparecer casos de tuberculosis y sarna
-
Conmoción en la arqueología española: desentierran en Alicante una necrópolis ibérica de hace 2.300 años con 4 tumbas, ajuares funerarios y armas
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad