‘Masterchef 11’ anuncia sus invitados estrella para hoy, lunes 12 de junio
‘MasterChef 11’: los aspirantes se ven sorprendidos al ser juzgados por excompañeros
MasterChef 11’: así son todos los concursantes
‘MasterChef 11’: el jurado sorprende con una doble expulsión
La 1 de TVE emite este lunes una nueva entrega de Mastechef. Una semana más, los aspirantes del talent culinario se enfrentarán a nuevas pruebas, donde tendrán que demostrar que merecen permanecer al menos una semana más en las cocinas del programa.
En cuanto a la primera prueba de la noche, Lorena Castell, ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity, regresará a las cocinas en un programa muy especial para los aspirantes. Pues cocinarán un plato de su familia que deberán mejorar añadiendo las técnicas de vanguardia que han aprendido a lo largo de su paso por el concurso.
Una prueba donde se jugarán su paso a la semifinal de la undécima edición del concurso de Antena 3. Pues este martes 13 de junio tendrá lugar la ansiada semifinal, de esta forma los concursantes se juegan más que nunca este lunes 12 de junio.
En esta prueba donde se eliminará a uno de los aspirantes, quien se quedará a las puertas de la semifinal, Jordi Cruz se pondrá la chaquetilla para demostrar que se puede preparar un gran postre sin necesidad de utilizar azúcar. Además, visitará las cocinas de MasterChef el reconocido chef Joan Roca, que cuenta con 3 Soles Repsol, para ayudar a los aspirantes.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Ésta es la piedra preciosa que debes poner en la entrada de tu casa para atraer la buena energía, según el Feng Shui
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado
-
Se utiliza a diario y casi nadie conoce su nombre: éste es el nombre de la raya de la letra ñ
-
El gesto que haces antes de poner el lavavajillas que es carísimo