‘Mask Singer’, protagonista de este guiño viral de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier hace un guiño a 'Mask Singer' y se hace viral
Diga lo que diga, Jorge Javier Vázquez siempre da que hablar. En esta ocasión, el presentador de ‘Sálvame’ ha sido noticia por hacer referencia en directo a uno de los programas más exitosos de la principal competidora de Telecinco: ‘Mask Singer’, de Antena 3.
Jorge Javier Vázquez siempre ha sido muy reacio a nombrar programas, nombres o cualquier cosa que tenga que ver con otras cadenas. Por ese motivo sorprendió tanto su guiño a la cadena, hablando del programa con más éxito de esta temporada.
Todo ocurrió cuando en una tarde más o menos normal en ‘Sálvame’, los espectadores se quedaron con la boca abierta tras escuchar unas inesperadas palabras de Jorge Javier Vázquez. “¿Vosotras vais a contar algo hoy? Es vuestra última oportunidad y lo sabéis. Como ya hoy vengáis a hacer lo que hacéis siempre…”, comenzaba diciendo el presentador a ‘Las Mellis’, las invitadas de la tarde.
“¡Anda!” respondió rápidamente Lydia Lozano tras escuchar el guiño del presentador hacia el programa revelación de la temporada, que se ha convertido en un boom de audiencia en Antena 3. Por lo tanto, ningún colaborador entendió la mención del presentador al programa.
Rápidamente, las imágenes de Jorge Javier mencionando a ‘Mask Singer’ se hicieron virales en redes sociales. No es ningún secreto que nadie entendió la mención del presentador, ya que nunca ha querido hablar de otras cadenas. ¡Pero ahí está!
Lo último en HappyFM
-
‘La Promesa’ anuncia el fichaje bomba de un actor de ‘La Moderna’: su papel en la muerte de Jana
-
Muere Nihal Candan, influencer y ex participante de ‘Supervivientes’, a los 30 años
-
José María Almoguera, sobre su vínculo con Alejandra Rubio: «No tengo manera de llegar a ella»
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale todo a la luz
-
Makoke confiesa qué ocurrió con el ramo que Marta López le dio en su boda: «No sé si reír o llorar»
Últimas noticias
-
Colas en Lidl por su nuevo electrodoméstico: sólo cuesta 10 euros y es la solución perfecta para el verano
-
Cerdán revela que su socio en la trama corrupta Antxon Alonso medió con el PNV para investir a Sánchez
-
‘Reconciliación’, las memorias del Rey Juan Carlos llegarán a final de año: «No tengo derecho a llorar»
-
‘La Promesa’ anuncia el fichaje bomba de un actor de ‘La Moderna’: su papel en la muerte de Jana
-
La víctima del ex marido de Oltra recurre ante la Audiencia de Valencia el archivo de la causa