Marta Riesco: sus exigencias a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’
Joaquín Prat, contundente con Marta Riesco: «¿A qué jugamos?»
Marta Riesco y Rocío Flores, cara a cara tras confirmar su relación con Antonio David Flores
Olga Moreno, en ‘El programa de Ana Rosa’: «Rocío Flores no se merece lo que están diciendo»
Marta Riesco se encuentra en el punto de mira de nuevo. Este miércoles, la reportera regresó a ‘El programa de Ana Rosa’ después de ausentarse el día anterior, según fuentes cercanas a la periodista, al verse «superada por la situación».
Desde que se hizo pública su relación con Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco y recién separado de Olga Moreno, con quien también se había casado, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha recibido una gran cantidad de mensajes odio y críticas que han hecho que se vea en una situación incapaz de controlar.
Sin embargo, a pesar de su complicada posición actual, Marta Riesco se ha atrevido a pedir una serie de condiciones a los altos cargos de ‘El programa de Ana Rosa¡ y ‘Ya son las ocho’, dos programas de Telecinco donde la periodista colabora a diario.
Además, según la colaboradora de ‘Sálvame’, Marta Riesco habría pedido también a los programas de la cadena que no emitan imágenes suyas previas a su operación de nariz, cuando hablen de los temas pertinentes de su relación con Antonio David Flores.
Temas:
- El programa de Ana Rosa
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España