Marta Riesco hace un alegato comparándose con la infanta Cristina
Marta Riesco, contra Anabel Pantoja: “Te vas a sentar en el banquillo como tu tía”
Marta Riesco: sus exigencias a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’
Marta Riesco y Rocío Flores, cara a cara tras confirmar su relación con Antonio David Flores
Marta Riesco se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas semanas. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ está en el punto de mira desde que se confirmó su relación con Antonio David Flores, no obstante, ella asegura que no quiere ser un personaje público y reitera una y otra vez que quiere que se hable de ella como periodista.
Durante la última semana, otro de los temas más comentados ha sido la separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, siendo dos de los protagonistas de una de las historias más mediáticas de este comienzo de año.
Este mismo miércoles, Marta Riesco, no dudó hacer un alegato en el programa ‘Ya son las ocho’, sobre la situación tan complicada que vive actualmente la infanta Cristina. Unas declaraciones que han sido muy comentadas.
Unas declaraciones que Marta Riesco realizó después de ver la reacción de Pablo Urdangarin ante los reporteros. «¡Cómo tú!», le recordaba Miguel Ángel Nicolás, una comparación que a la reportera no le ha gustado nada, tal y como se pudo ver en el programa.
Por otro lado, después de que se pusiera en el punto de mira la continuidad de la relación de la reportera con Antonio David Flores, Marta Riesco dejó claro en ‘Ya son las ocho’ que todo sigue bien entre ellos, pese a todo lo que se ha dicho.
“Lo de las redes sociales fue una tontería. Yo estoy bien, se han dicho muchas cosas, pero con el tiempo se verá, lo que hacemos cada uno…Por este tema estoy tranquila”, explicó la colaboradora.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Trump deja fuera a Sánchez de la ronda de llamadas con líderes europeos tras hablar con Putin
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
El Gobierno de Mazón descubre 700.000 € en gastos sin justificar en la Conselleria que dirigió Oltra
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión