Marta López hace esta petición al equipo de ‘Supervivientes 2021’
La colaboradora hace una petición en nombre de Olga Moreno
Marta López viajó hasta Honduras muy ilusionada con el fin de cumplir uno de sus mayores sueños: participar en ‘Supervivientes 2021’. Aunque la concursante haya pisado ‘la isla del Pirata Morgán’ y haya disputado unos cuantos juegos de recompensa, se convirtió en la segunda expulsada de la edición siendo efímero el tiempo que había estado bajo las duras condiciones del programa.
Al llegar a España, Marta López ha escuchado diferentes opiniones sobre su expulsión. Algunos dicen que sus disputas con Melyssa Pinto la sentenciaron, al tener la superviviente mucho apoyo fuera, pero muchos otros dicen que su amistad con Olga Moreno le ha pasado factura y no ha hecho ninguna gracia a los espectadores, que acabaron decidiendo que abandonara la isla.
La mujer de Antonio David Flores ha estado hablando de su familia durante estas semanas. Marta López, tras ver todo lo que Olga estaba hablando, ha asegurado que la diseñadora está convencida de que todo está en calma y que la docuserie ha pasado desapercibida. Incluso, dice que piensa que su marido ha dado entrevistas y ha mostrado su verdad antes los medios, algo que ni parece que vaya a suceder ni ha sucedido por el momento.
“Si Olga supiese esto no habría hablado absolutamente nada y se habría venido. Yo la respeto, pero cuando salga Olga sabrá si le he tirado de la lengua o no. Le he seguido porque le apetecía hablar, sé que era consciente de que fuera iba a interesar. No ha dicho nada malo”, ha explicado la colaboradora.
Además, la exsuperviviente ha querido hacer una petición a sus compañeros del programa, incluyendo al presentador. “Espero que no le pongáis todo desde el principio porque va a ser un shock. Nosotras calculamos los episodios, pensábamos que iba de dos en dos, que ya se había grabado y que todo estaba mucho más tranquilo porque Antonio David habría dado una entrevista. No creo que haya hablado mucho. Se puede derrumbar. Ella dice que tienen sus pruebas, sus verdades”, ha comentado.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Kylie Jenner resucita la moda de Britney y Paris Hilton con esta tendencia de cristales
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación
-
Reparto completo de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
Últimas noticias
-
El abrazo que puso fin a seis horas de miedo: la Policía Local encuentra sanos a los dos hermanos desaparecidos en Mallorca
-
Prohens rebaja un 30% el precio del menú universitario que fue con Armengol el más caro de España
-
El marroquí que se esconde detrás del infierno de Manacor: «Si no te gusta, coge tus trastos y vete a la puta calle»
-
Tres días con todo incluido por 84 euros en un hotel de la costa de Mallorca: el chollo del Consell para 1.000 personas mayores
-
Alcaraz saca su versión ‘Son Goku’: «Estoy muy contento con mi nivel, confiaba en poder jugar así»