HappyFM
Celebrities

Marta López Álamo, protagonista de un espectacular posado de verano

Marta López Álamo arrasa con su posado en Ibiza

Marta López Álamo está disfrutando de las vacaciones junto a su novio Kiko Matamoros. Tras su fin de semana en Granada donde pasaron unos días muy románticos, la pareja ha volado a Ibiza. En esta isla donde las playas son paradisíacas, la influencer ha publicado varias fotografías que han encantado a sus seguidores.

Pero ahora ha sorprendido con un nuevo posado. En esta instantánea que compartió en redes sociales, la vemos tumbada en una hamaca boca bajo de lo más sensual y ardiente. La fotografía, hecha probablemente por Kiko Matamoros, ha arrasado en Instagram, y es que se ve a Marta López Álamo sin apenas ropa, tan solo lleva un tanga de un color natural.

La influencer ha recibido numerosos comentarios, tanto positivos como negativos, de sus seguidores reaccionando a esta fotografía. Pero Marta no ha hecho caso a los comentarios negativos ya que siempre ha defendido todos los cuidados a los que se somete y ha dejado claro en varias ocasiones que expondrá su físico como le dé la gana.

Marta está aprovechando el verano para demostrarnos lo mucho que le gusta cuidarse y estar perfecta. En esta publicación vemos su cuerpazo, fruto de horas y horas de ejercicio y de una buena alimentación. Además, ha aprovechado para tomar el sol, y lo vemos en el moreno envidiable que luce.

Sin embargo, esta no es la única fotografía de la modelo y su novio en Ibiza ya que Marta López Álamo ha estado subiendo varias stories y publicaciones de todo lo que hacía durante sus vacaciones con su novio, con quien no ha escatimado en caprichos ya que se han alojado en un lujoso hotel.

La pareja se ha sometido a algunos retoques estéticos en la clínica de Carla Barber. Ambos afirman estar muy contentos con los resultados, pero a sus seguidores ha impacto más el cambio de Kiko que el de Marta, ya que el del colaborador de ‘Sálvame’ se le nota un poco más que el de la modelo, que la vemos tan espectacular como siempre.