Marta López Álamo, contundente con esta colaboradora de ‘Sálvame’: «Me has decepcionado»
Marta López Álamo: el verdadero motivo por el que no va a regresar a ‘Sálvame’
Marta López Álamo se pronuncia tras las duras declaraciones de Makoke
Marta López Álamo se sincera sobre la posibilidad de tener hijos con Kiko Matamoros
Marta López Álamo ha entrado en directo en ‘Sálvame’ por vía telefónica para defender el paso de su pareja por ‘Supervivientes’. Una de las colaboradoras se mostró muy crítica con el concurso de Kiko Matamoros.
El equipo del magazine se había puesto en contacto con amigos del tertuliano para que entrasen esa tarde. La sorpresa había sido que en un primer momento nadie del entorno cercano al madrileño. Marta López, tertuliana del programa, ha sido muy contundente acusando al empresario de “ser un marqués” en Honduras.
Finalmente, tuvo que entrar en directo Cristian Suescun para realizar una defensa del concurso de Kiko Matamoros. Sin embargo, minutos más tarde, Terelu Campos anunció que la novia del empresario conectaba por vía telefónica. En primer lugar, la joven le ha dedicado unas palabras a la colaboradora de ‘Sálvame’.
«Me sorprende que Marta siendo su amiga y teniéndole cariño lo ataque de esa manera», ha comenzado diciendo. La pareja del madrileño ha comentado que respeta la opinión de la colaboradora, no obstante, la modelo no entiende la manera en la que ha hablado de él durante toda la semana. «Me decepciona, y a él también le va a decepcionar», ha confesado la andaluza sobre la tertuliana.
Cabe recordar que Marta López Álamo aseguró hace varios días que no volvería a ‘Sálvame’ porque no se sentía cómoda trabajando en un programa del corazón. «Todos lo hacen muy bien, son buenísimos y lo respeto. Pero me parece que si quieres trabajar en la prensa del corazón te tiene que gustar porque es tedioso psicológicamente», comentó la novia de Kiko Matamoros.
«Cada uno elige su camino en la vida y el mío no es ese, ni lo ha sido, ni lo será. No es porque no sea capaz, ni porque tenga miedo, es porque no me gusta. Nunca he vendido mi vida, he hablado de mi relación con Kiko si he tenido que hablar, pero nada más», explicó la modelo.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
-
Qué fue de Eugenio Siller, el actor protagonista de ‘Al diablo con los guapos’
Últimas noticias
-
Nueve años de la nada a la Champions League: el club rosa que vino del mar Caspio
-
La frase de Rafa Nadal sobre el aprendizaje: «La humildad es saber reconocer tus limitaciones»
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo y experto financiero (65 años): «La única medida del éxito es cuánto tiempo te puedes permitir desperdiciar»
-
El récord de Hollywood que solo tiene una persona: aparece en dos películas con 11 Óscars cada una y sus dos papeles son inolvidables
-
Los albañiles coinciden: para arreglar las fisuras de las baldosas y azulejos debes emplear este fácil truco que no deja marcas