María Teresa Campos reacciona al reencuentro de Bigote Arrocet y Alejandra Rubio
Terelu Campos desvela la razón por la que María Teresa Campos no ve ‘MasterChef Celebrity’
Alejandra Rubio vive un inesperado y emotivo reencuentro con Bigote Arrocet
Carmen Borrego: La verdadera razón por la que está distanciada de Alejandra Rubio
El reencuentro en el plató de ‘Secret Story’ protagonizado por Alejandra Rubio y Bigote Arrocet ha dado mucho que hablar. La nieta de María Teresa Campos y la ex pareja de la presentadora, se fundieron en un emotivo abrazo, tras más de dos años sin verse.
“No me esperaba ver aquí a Alejandra, yo la quiero mucho. No como una nieta, pero sí como más que una amiga, es especial para mí. Su abuela me hablaba mucho de ella” expresó Edmundo Arrocet tras reencontrarse con Alejandra.
Por su parte, Alejandra Rubio explicó que no tiene ningún problema con él: “Hace más de dos años que no nos vemos, desde que él y mi abuela lo dejaron. Yo no tengo ningún problema con él, le tengo mucho cariño”. Sin embargo, aseguró que: “algunas cosas me duelen porque no las entiendo”.
Tras este reencuentro, María Teresa Campos ha roto su silencio. La veterana periodista es consciente de que su nieta tiene mucho cariño a su ex pareja, por ello, no puede ni quiere recriminarle nada.
De esta forma, María Teresa se ha mostrado muy conciliadora y sin ganas de generar una nueva guerra mediática. Sin embargo, sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, no guardan tan buen recuerdo de Edmundo, siendo mucho más duras con él.
«No he dicho una palabra mala de esta persona en ningún momento y ni una falta de respeto, no va conmigo», aseguró Terelu después de que Bigote Arrocet dijera que es una “mentirosa”.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
Últimas noticias
-
Sinner supera a Aliassime y se cita con Alcaraz en la final del US Open
-
Un tiburón mata a un surfista en una playa de Sídney
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
Ni en la despensa ni en bolsas de plástico: el sencillo truco para conservar el calabacín en casa sin que se ponga malo
-
Ni ‘mamá’ ni ‘papá’: así es como llaman los niños a sus padres hoy en día