María Teresa Campos lanza un dardo envenenado a ‘Sálvame’ en su regreso a televisión
María Teresa ha querido aprovechar la ocasión
La veterana periodista, María Teresa Campos, ha regresado a la televisión tras la polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, ha acudido al programa presentado por Toñi Moreno, en Canal Sur, llamado ‘Un año de tu vida’ en el que famosos acuden para contar acontecimientos de su vida y responder a preguntas que la presentadora les facilita, con la intención de que sea más una conversación y recuerdos de su vida.
La malagueña no quería repetir lo ocurrido dos meses atrás en el programa de Mediaset ya que, si recordamos, tuvo un amago de irse del plató. Por si fuera poco, tuvo un fuerte encontronazo con el presentador en pleno directo. Días después tras lo ocurrido, entre ambos continuó el choque ya que comenzaron con comentarios descalificativos y malas expresiones.
Antes de empezar la entrevista, la ex presentadora de ‘Viva la vida’ quiso hacerle una última pregunta, acerca de su opinión sobre la gente que se moría de ganas por trabajar con ella y que ahora se limitaban a hablar mal de ella. María Teresa, no se cortó y dio su opinión al respecto: «Tengo mi propia teoría. A mí me felicitaron, y no voy a decir quién me felicitó, porque son personas de la casa. Me felicitaron y me dijeron: bueno, sabes que ahora habrá unas cuantas semanas… Y bueno, las semanas fueron duras. Esa es la esencia de ese programa”.
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Hablamos Español presenta en el Parlament la queja por incumplir el bilingüismo que adelantó OKDIARIO
-
Detenido Candy, antes Cándido, el maltratador de Sevilla que cambió de sexo para eludir la cárcel
-
OKDIARIO te invita a su V Jornada OKTURISMO, el encuentro clave sobre las nuevas tendencias turísticas
-
Rakitic se retira del fútbol a los 37 años para afrontar un nuevo trabajo
-
España – Bélgica: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV en directo y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina