María Teresa Campos da su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco
María Teresa Campos se pronuncia sobre el documental de Rocío Carrasco
Uno de los mayores apoyos desde siempre para Rocío Carrasco ha sido el de María Teresa Campos. La presentadora ha guardado silencio durante muchos años por mantenerse al lado de la hija de Rocío Jurado. Pero ahora que por fin ha contado la verdad, María Teresa Campos se ha visto con fuerzas para pronunciarse sobre el tema.
La presentadora fue entrevistada por su hija Terelu en exclusiva para la revista Lecturas. Gracias a esta charla hemos sido conocedores del dolor y preocupación que le causó ver la docuserie de Rocío, la que ella considera como su ‘hija’.
María Teresa Campos confesó sentir de primera mano todo lo que ha sentido Rocío Carrasco durante años. Ese dolor, terror, frustración aunque también le quedaba esa parte de esperanza de que algún día se pudiera encontrar la paz.
La presentadora admitió que Rocío «no me ha llamado», aunque en sus palabras no hay reproche ni enfado, hay complicidad. María Teresa Campos cuenta que su única petición es que algún día se haga justicia con la que quiere como si fuera su hija.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 21 de junio
-
Destruyendo la democracia
-
España-Arabia Saudí: obligados a reaccionar
-
El Gobierno concedió el ingreso mínimo a una madre con dos niños sin casa y ahora le reclama 42.000 euros
-
El lamento de Zapatero tras la imputación de sus hijas: «Estoy hundido, tardaré mucho tiempo en asimilar este golpe»