María Patiño sorprende con esta imagen en bikini jamás vista
María Patiño sorprende con esta inédita imagen
María Patiño es uno de los rostros más conocidos de Mediaset. No solamente brilla con luz propia como colaboradora de ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’, sino también como presentadora de ‘Socialité’. Es evidente que siempre tuvo clara su profesión y no paró en ningún momento hasta hacer su sueño realidad. Hasta que lo consiguió.
A pesar de ser una prestigiosa periodista, María Patiño no se libra de las consecuencias que el coronavirus está teniendo en nuestro país, en España. Recordemos que su pareja tiene un bar, y ha tenido que cerrarlo de un momento a otro por el estado de alarma decretado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Por ese mismo motivo, María Patiño conoce a la perfección que tiene muchísimo seguimiento en redes sociales. De ahí que comparta de manera continua recomendaciones para prevenir el COVID-19 o diversas opiniones tanto de este tema, como de otros. Lo que nadie imaginaba es que iba a sacar a la luz una imagen de lo más peculiar, hasta ahora no vista.
“Volveremos a vivirlo. #YoMeQuedoEnCasa”, añadió junto a la espectacular e inesperada imagen de María Patiño junto a una de sus mejores compañeras de vida. Se muestra, una vez más, al natural. La presentadora de ‘Socialité’, en una playa cualquiera en todo el mundo, se aprecia realmente feliz y disfrutando de la vida.
Los seguidores de la colaboradora de ‘Sálvame’ se han fijado, sobre todo, en un detalle de la instantánea: Es completamente espontánea y carece tanto de filtros como de retoques con plataformas como ‘Photoshop’. La luz de esa playa hablaba por sí sola, no necesita absolutamente nada más.
En esta situación tan complicada que estamos viviendo en España, es evidente que tenemos que echar la vista atrás a esos recuerdos que tan felices nos hicieron. Tenerlos muy presentes para que, cuando toda esta pesadilla pase, volver a disfrutarlos pero esta vez con muchísimas más ganas. Esa es la lección que nos ha dado María Patiño, ¡y nosotros la aplaudimos con muchísima fuerza!
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 7 de noviembre
-
El Gobierno se reúne con los asesores del voto exterior una semana antes de la campaña para «analizar retos y oportunidades»
-
Los OK y KO del sábado, 7 de noviembre de 2026
-
OKDIARIO con las votantes del PSOE y Sánchez en el mitin de Valencia: «Zurdas con orgullo y perras sin amo»
-
Al final, quienes no podrán votar son los españoles de verdad