María Patiño, contundente: “Antonio David puso los cuernos a Olga con Marta”
Carlota Corredera defiende a María Patiño tras estos ataques de Rocío Flores
Rocío Flores, contundente con Carlota Corredera: «Me siento ofendida”
‘Socialité’: la surrealista despedida de María Patiño que tuvieron que cortar
María Patiño ha dado un golpe sobre la mesa contra Antonio David Flores. La confirmación de la relación sentimental entre el ex colaborador y Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, ha sido el primer tsunami mediático del año, y esto ha llevado a que salgan diversas informaciones a la luz.
La presentadora de ‘Socialité’ ha sido una de las personas que más información ha arrojado a la luz, y no ha dudado en mostrar su imagen por cómo se blanquea la imagen de Antonio David por parte de su actual pareja y de su hija.
«Le puso los cuernos a Olga con Marta, y esta chica es otra víctima de Antonio David» empezó a decir María Patiño, muy molesta con el ex colaborador de ‘Sálvame’, después de salir a la luz la noticia y que ellos mismos lo negasen en un principio.
Y añadió: «Entiendo que estés enamorada y vayas a mentir. Yo le coloco el foco a Antonio David. No le conviene decir que lleva dos años contigo. Sé que lo del anillo de compromiso es verdad. En agosto se lo enseñó a una amiga mía, y sé hasta cuánto costó».
Has estado con multitud de mujeres y nunca te habíamos pillado. Y en esta ocasión te hemos pillado» insistió. «Rocío Flores creo que sigue siendo una víctima del padre, y miente por él. Cuando quieres a alguien que es periodista, no te ocultas o mientes», añadió.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
El inesperado golpe del Real Madrid a David Broncano: ‘La Revuelta’ firma su peor dato histórico
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de abril de 2026
-
Encontramos la blazer con la que Paz Padilla triunfó en ‘El Hormiguero’: es de una firma española
-
Salen a la luz nuevos datos sobre la relación de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Se lo pasan pipa»
Últimas noticias
-
Mallorca deja en el aire el requisito de tres años de residencia para cobrar las ayudas por la guerra
-
El mundo esquiva por horas una crisis energética peor que la de 1973
-
Última hora de la guerra en Irán en directo | Estados Unidos e Irán aceptan el alto el fuego durante 15 días
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid hoy: la duda de Flick está en la delantera
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions hoy: Simeone recupera medio equipo titular