María Patiño, contundente con Kiko Rivera después de que estallara contra ‘Socialité’
Violeta Mangriñán estaría embarazada de Fabio Colloricchio, según ‘Socialité’
‘Socialité’: la surrealista despedida de María Patiño que tuvieron que cortar
María Patiño, protagonista de un lapsus sobre el funeral de Manolo Santana
El pasado domingo 2 de enero, María Patiño dejó las cosas bien claras a Kiko Rivera después de que este volviese a cargar contra el programa ‘Socialité’ y contra Telecinco. Unas declaraciones tras las cuales, la presentadora no dudó en ser muy contundente con el hijo de Isabel Pantoja
Al parecer, según un testigo que contactó con el programa de Mediaset, KIKO Rivera no estuvo para nada a la altura en su último concierto, que tuvo lugar en el Llagar de Colloto, Asturias, el pasado 26 de diciembre.
«Ha sido un total fracaso, nos sentimos engañados y la verdad es que no le hemos visto en condiciones para trabajar». «Ya no se implica como antes, está perdido, está ausente. El espectáculo no llegó ni a las dos horas y cada cinco canciones se iba, desaparecía», relató un testigo del evento celebrado en Asturias.
«Los empresarios que hacéis eventos sois todos unos ‘cabezaslocas’. Desde aquí, a todos estos de Telecinco, que se vayan a la mie***. Ya vendrán a llamarme», añadió el dj, cargando contra la cadena de la que tantas veces ha sacado beneficio económico.
Tras estas declaraciones, María Patiño señaló que: «Yo solamente te voy a decir que tengas un poco más de respeto a esos empresarios que están luchando por sacar sus locales adelante durante estos dos últimos años».
Temas:
- Kiko Rivera
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
¿Utilizas esta palabra habitualmente? Entonces eres más madrileño que el bocadillo de calamares
-
El Rey Felipe quiso ir a Ceuta en plena invasión pero Sánchez se lo prohibió
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA
-
Los policías denuncian que no hay medios para impedir una nueva invasión: «Cualquiera puede saltar las boyas»
-
Carmen Lomana (78 años) rejuvenece su mirada con este retoque estético de efecto natural: «No quiero un ojo así de espantada»