María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
La argentina se ha sincerado: "Tendría que haber estado tranquila en mi casa"
El último año no ha sido nada fácil para María Becerra, al menos en lo personal. Tal y como ella misma ha declarado, sufrió dos embarazos ectópicos con complicaciones muy serias. Pues, casi pierde la vida. La argentina, de 25 años, se encuentra felizmente junto a su pareja, el artista J Rei. Ambos han conseguido conectar plenamente como pareja. Por ello, estuvieron de acuerdo en comenzar a formar su propia familia. Sin embargo, la vida no se los ha puesto fácil, pues las veces en las que la cantante se ha quedado embarazada, el embrión se ha desarrollado fuera de la matriz.
Esta complicada situación ha provocado que, en ambos casos, la joven tuviese que ser asistida de urgencia en el hospital. Pero, el peor momento de su vida llegó durante su último embarazo. Pues, su vida estuvo en riesgo. Desde entonces, han pasado ya unos cuantos meses. La artista se ha recuperado físicamente de este momento tan traumático. Pero, este tipo de vivencias nunca se olvidan. Por ello, ahora, ha decidido sincerarse y hablar de cómo vivió este proceso. Recientemente, Becerra, ha acudido al programa radiofónico Perros de la calle, presentado por Andy Kusnetzoff y Gabriel Rolón, y ha realizado una pequeña reflexión al respecto.
Abriendo su corazón en el programa, la joven ha confesado que se siente culpable por el hecho de que estos embarazos no llegasen a término. «En un afán de cumplir una meta y un sueño que tenía con mi pareja, nosotros empezamos a encarar todo con un equipo de especialistas en fertilidad porque queríamos que saliera bien, y siento que no lo hice como debería haberlo hecho», comenzó diciendo.
«Tendría que haber estado tranquila en mi casa, pero mientras lo hacía seguí tomando la decisión de seguir trabajando, y ahí es donde estuvo mi error», ha expresado. Unas palabras con las que ha dejado claro que se siente muy vulnerable por lo vivido. «Cuanto te estás muriendo es tremenda la cantidad de cosas que se te pasan por la mente, y cuando logras salir de eso… Yo vi la vida completamente diferente», ha indicado.
María Becerra: «Siento que me empecé a tomar con más calma la vida en general»
Y es que, en su última intervención, tuvo que ser atendida de manera urgente. Un duro momento que le hizo ver la vida desde otra perspectiva. «Siento que me empecé a tomar con más calma la vida en general. Primaba mi salud y mi familia, algo tan básico… Era alto tan básico que me quitaran el respirador y poder respirar sola, pararte, ir al baño… Esas cosas básicas de la vida las valoras un montón», ha comentado entre lágrimas.
Lo vivido durante sus dos embarazos le ha ayudado a ver la vida de otra manera y a enfocarse en lo que de verdad importa. María Becerra sigue luchando por cumplir su sueño de ser madre junto a su pareja, pero, por ahora, seguirá centrada en su carrera profesional. De hecho, ha presentado temas como Ramen para dos e Infinitos como el mar, sencillos que dan forma a su nueva era artística.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el estado de salud de Juanito es crítico
-
Quién es Pablo Rivero: su edad, su pareja, su hijo y su problema de salud tras salir de ‘Cuéntame’
-
¿Cuál es el mayor bote que se ha repartido en la televisión en España? No se entregó en ‘Pasapalabra’
-
Quién es Mariam Hernández: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre la actriz
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
Últimas noticias
-
El dineral que mueve la Super Bowl: las cifras de este espectáculo
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
Abascal promete entrar en el gobierno de Aragón para «un cambio radical»: «Vamos a tener la mano tendida»
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
Quería seguir una carrera ciclista en Mallorca pilotando un dron y le sancionan por no tener autorización