HappyFM
Televisión

Así es la convivencia de los hermanos Márquez con la novia de Marc: «Ahora estoy solo con los perros»

En 'El Hormiguero'

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los hermanos Marc y Álex Márquez han visitado juntos El Hormiguero para hablar de cómo afrontan la nueva temporada de MotoGP en la que volverán a ser compañeros de equipo. Los dos son las estrellas del equipo Gresini después de que el mayor de los Márquez haya abandonado Honda tras más de 20 años con la marca japonesa en un movimientos histórico.

Pero los hermanos, además de garaje en los circuitos, también comparten casa. Su unión parece enorme, pero en la intimidad ya no están solos porque Gemma Pinto ha aparecido en la vida de la leyenda del motociclismo y se ha instalado en su casa desde hace solo unos meses.

«Él tiene su apartado, con su tele, su salón… Él sabe que nos juntamos a las dos para comer y a las nueve para cenar y el resto del día…», ha explicado Marc hablando de su hermano. Esta separación no ha provocado grandes problemas en la relación de hermanos, aunque el menor sí que lo ha notado.

La nueva vida de Marc Márquez con su novia Gemma Pinto

Pese a que es una pareja conocida, su relación comenzó hace poco, por lo que Pablo Motos ha querido conocer más detalles: «Tú tienes pareja porque ya has querido asentar la cabeza, ¿no?». «Ya te lo dije, que yo, a los 30, pareja», ha contestado el piloto estrella de la categoría reina recordando una promesa que le hizo en anteriores visitas al programa.

Gemma es graduada en Publicidad y trabaja en la firma de cosmética Kream en el departamento de márketing y relaciones públicas. Además, compagina su trabajo en oficina con los contenidos en su redes sociales en los que comparte su día a día, moda y los viajes que realiza. Como no puede ser de otra manera, en muchos de ellos aparece su chico o están relacionados con el mundo de las motos y los grandes premios, a los que le acompaña cuando puede.