Manuel Medrano en Happy FM sobre su colaboración con Nile Rodgers: «Nos hicimos amigos por email»
Manuel Medrano nos recibió desde su casa en Colombia, país que sigue viviendo los estragos por la Covid-19. A buen refugio habló con Nacho Molina sobre su último single, una colaboración la leyenda de la música Nile Rodgers.
El artista norteamericano es una de las personas más influyentes de la industria en las últimas décadas, habiendo colaborado en éxitos mundiales de artistas como Daft Punk, Diana Ross, Madonna y Duran Duran, entre otros muchos.
Así suena ‘Cielo’, la colaboración del colombiano con la estrella de la música disco.
Además de participar en la producción, el guitarrista participa en el tema con un riff de guitarra. Manuel nos dejó claro que en cuanto pueda vendrá a España a visitarnos a traer su música a nuestro país. Debido a la imposibilidad de compartir el estudio con su compañero de canción, todo el proceso se tuvo que realizar a distancia.
El confinamiento obligó a que cada uno grabase por su parte y el videoclip tuviera que realizarse con dibujos animados, ya que no se han podido juntar en ningún momento. Incluso nos comentó que todavía no se conocer en persona, pero espera que a no mucho tardar puedan tocar la canción en directo.
Manuel Medrano es un soplo de aire fresco desde hace varios para la música latina. Alejado del ola que inunda todo con reggaeton y sonido urbano, el cantante se decanta por sonido funky y letras cuidadas al detalle. De esta manera ha conseguido el éxito siendo la excepción en un mundo musical en el que se arriesga poco.
Cuando nació ‘Cielo’ todos en su equipo pensaron en el americano como la persona perfecta para producir su canción. Por suerte, según nos cuenta Manuel, pudieron comenzar una buena relación vía email y nos comentó que llegaron a hacerse amigos en la distancia.
No te pierdas la entrevista completa a Manuel Medrano y dale al play.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
F1 GP Brasil 2025 en vivo: clasificación en directo, horario, cómo ver y última hora de Alonso y Sainz
-
Cuatro muertos y 11 heridos en EEUU al embestir un corredor callejero un bar gay cuando huía de la policía
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»