Manuel González, entre lágrimas, confiesa en ‘GH DÚO 2’ cuál fue la peor etapa de su vida
El andaluz se ha sincerado
El pasado martes 13 de febrero, GH DÚO 2 regresó al prime time de Telecinco y lo hizo de la mano de una nueva gala. Con motivo de la celebración de San Valentín, el reality sorprendió a sus participantes con un reencuentro especial junto a sus grandes amores. Un tierno momento donde Manuel González vivió lo propio junto a su novia Rocío.
La noche ya prometía estar repleta de emociones para el andaluz. Pues, antes de ver a su chica, el programa emitió su ‘curva de la vida’. Un momento muy difícil para el concursante donde el público pudo ser conocedor del lado más desconocido de su vida.
«Fiché en el Betis, me llevaron a Madrid, pasé al Portuense y debuté en el primer equipo», explicó. El andaluz destacó desde muy joven en esta modalidad deportiva, pero una lesión se interpuso en lo que sería su prometedor futuro. «Me partí la rodilla», explicó entre lágrimas. «Me da mucha pena verme vestido de futbolista», confesó mientras veía las fotos.
«Cuando te lesionas desaparece todo el mundo, solo queda tu familia», explicó. Unas palabras con las que dejó claro que fue ahí cuando se dio cuenta que su familia era su único apoyo en la vida. Debido a ello, y tras las recomendaciones médicas, tomó la decisión de poner punto y final a su carrera deportiva. «Tuve que parar porque me iba a quedar cojo», afirmó.
A pesar de su juventud, el concursante se convirtió en el motor de su familia. Lo que ganaba lo invertía mayoritariamente para sacar a sus seres queridos adelante. Pero, poco a poco, y gracias a su salto a la fama, el destino le hizo dejar los malos momentos en el pasado.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Israel permite la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras garantizar que no caerá en manos de Hamás
-
Ni Lisboa ni Praga: la mejor ciudad europea para emigrar desde España y vivir con 950€ si ya tienes 65 años
-
El jefe del Parador de Teruel revela que Ábalos «cenó» en la suite la noche de la juerga: «Llegó cansado»
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
El Espanyol es la chusma de Cataluña