Manuel Carrasco presenta ‘Dispara lentamente’, su canción con Mon Laferte
Manuel Carrasco lanza 'Dispara lentamente' junto a Mon Laferte
El cantante Manuel Carrasco estrena videoclip oficial de ‘Dispara Lentamente’, compartiendo escena con la artista mexicana Mon Laferte, y a punto de emprender la nueva gira, que comenazará en México, una tierra en la que la cantante tiene mucha presencia.
Ya veíamos a Manuel actuando en los Premios Odeón el pasado lunes 20 acompañado de Mon Laferte con la que cantó esta canción, una de las canciones del último disco del cantante y una de las más emotivas.
Se confirmó la química que tienen ambos artistas encima del escenario, consiguiendo crear un momento muy especial en una noche en la que se celebraba la música en España, acompañados de otros artistas de relevancia. Manuel Carrasco recibió el galardón como artista que más localidades ha vendido el año pasado.
Lo que no nos esperábamos era que hiciera una colaboración oficial con Laferte, rodando y grabando una nueva versión de esta canción, producida por Pablo Cebrián, y que cuenta con la suave voz de la cantante.
El videoclip, rodado en Madrid y Barcelona, ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. ‘Dispara Lentamente’, es un tema de desamor, nos muestra situaciones de pareja que a veces se ve obligada a vivir, desencadenando difíciles tomas de decisiones para poder continuar su vida por separado.
La portada de la canción muestra a los dos cantantes cogidos y abrazados, con una flecha que los atraviesa, mostrando ya el tema de la canción.
“Yo tengo claro que Mon va a tener en España un camino increíble porque es única”, afirmaba el músico onubense ante el micrófono de Efe. Fue Laferte quien, de todos los temas de Carrasco, eligió ‘Dispara Lentamente’, para su primera colaboración. “Por pasional y rabiosa”, confesaba la cantante.
Por su parte, Manuel Carrasco está viviendo su mejor etapa, tanto en el ámbito profesional, como en el personal, ya que junto a la periodista, Almudena Navalón, esperan a su segundo hijo.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace una impactante confesión a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se sincera como nunca con Carmen
-
Labrador rompe su silencio tras su expulsión de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «En nada tendréis noticias»
Últimas noticias
-
Clausurada la grada que puso en peligro el Guadalajara – Barcelona de Copa del Rey
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Una grada supletoria provoca el caos en el Guadalajara – Barcelona que se jugará con media hora de retraso
-
Dónde ver hoy el Guadalajara – Barcelona gratis por TV en vivo y online el partido de la Copa del Rey
-
Banderas de ISIS y explosivos: ¿qué hay detrás del ataque yihadista contra la fiesta judía en Australia?