El espectacular cambio físico de Manuel Carrasco desde que salió en ‘Operación Triunfo’
Manuel Carrasco comparte el cartel definitivo de su gira ‘Corazón y flecha’
Manuel Carrasco se enfrenta en México a uno de sus mayores miedos
Manuel Carrasco confiesa que tuvo que declarar ante la policía antes de un concierto
Manuel Carrasco es actualmente el artista español más exitoso, teniendo el récord hitórico de entradas vendidas en un concierto en España. Este éxito ha llegado también con un gran cambio de imagen desde que se diera a conocer en Operación Triunfo 2.
Su sonido pop ha encandilado a millones de personas en todo el mundo en plena ola de la música urbana, algo que no ha cambiado y por lo que sigue apostando con fuerza. En aquel año 2002 se presentó ante todos los españoles con una imagen muy distinta a la que ahora estamos acostumbrados.
En aquel momento salió ante las cámaras con una larga melena y un look hippy, muy de moda en aquellos principios de los años 2000. A sus 21 años era fan de accesorios como pañuelos, collares, pulseras y camisetas de lo más llamativas, que no dejaban indiferente a nadie.
Con su salida de la academia más famosa de España su imagen fue cambiando, pero no fue hasta el año 2008 cuando todos se sorprendieron. Con el disco Inercia llegó un gran corte de pelo y cambiando su estilo de vestir de forma casi radical.
A partir de 2012 aparecieron los trabajos Habla y Habla II, que confirmaron esa imagen más formal, aunque siempre manteniendo un punto desenfadado. A su media melena se añadieron prendas como pantalones pitillo, cazadoras, chalecos, americanas.
De aquel Manuel Carrasco hippy de 2002 queda poco ya, habiéndose asentado en un estilo más rockero e indie, mucho más acorde con la música que canta. De esta manera, el onubense no solo se ha convertido en un referente en el mundo de la música, también en el de la moda.