Manuel Carrasco confiesa quién le dio alas para dedicarse a la música
¿Quién impulsó a Manuel Carrasco a dedicarse a la música?
Manuel Carrasco, cuando entró en la Academia más famosa de la televisión, jamás imaginó que llegaría a ser todo un referente en la industria musical a nivel mundial. Porque ya ni tan siquiera se conforma con España, sino que siempre tiene como objetivo cualquier tipo de barrera cultural.
Por ese mismo motivo, también ha llegado a enamorar a Latinoamérica. Sea como sea, Manuel Carrasco siempre ha tenido claro que lo suyo era la música. Desde el primer momento soñó con poder vivir de esto y, siendo honestos, qué bonito ver cómo ha logrado de hacer realidad este deseo.
Ahora mismo se encuentra inmerso en la realización de una nueva gira para promocionar ‘La cruz del mapa’, su último trabajo discográfico. Por ese mismo motivo, está recorriendo los principales escenarios del país. Así pues, muchos han sido los compañeros que han podido realizarle una entrevista.
Después de hablar con ‘La Voz de Galicia’, hemos podido conocer aún más al artista de Huelva. De hecho, hemos conocido quién fue la persona concreta que no dudó en apoyarle de manera incondicional desde el primer momento que supo que la música era su vida.
“Digamos que mi pandilla”, comenzó a decir el propio Manuel Carrasco. “Había amigos a los que se les daba bien el fútbol, a otros el baloncesto, y a mí lo que mejor se me daba era cantar. Entonces, yo empecé de pequeño en agrupaciones de carnaval de mi pueblo”. ¡Allí comenzó toda esta locura!
Por si fuera poco, el cantante de ‘Qué bonito es querer” continuó contando esta historia: “Cuando llegaban las nueve de la noche, que es cuando empezábamos a ensayar, era el que dirigía un poco todo el cotarro allí. Ellos eran los que me daban alas.” ¡Nunca ha tenido algo tan claro!
“Fue un cúmulo de momentos y de sensaciones en las que ellos me hacían sentir fuerte, me hacían sentir valiente y me hacían sentir especial”, terminó de decir el propio Manuel Carrasco. Siendo honestos, qué importante es tener a tu lado gente que te quiera, te admire y, sobre todo, te de alas para hacer de tus sueños una realidad.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy
-
Cientos de miles de españoles se echan a la calle en defensa de Ceuta y contra la gestión del Gobierno ante la invasión
-
Dani Olmo se vuelca con Ceuta mientras recibe un homenaje en Tarrasa: «Estamos todos con ellos»
-
Ni champús caros ni mascarillas: la técnica china para lavarse el pelo y lucir un cabello más suave y extrabrillante
-
Heridos 3 guardias civiles embestidos por una planeadora de las mafias de la inmigración en Águilas