Manuel Carrasco añade nuevas fechas a su esperada gira ‘Corazón y flecha’
Manuel Carrasco agota las 70.000 entradas para su nuevo concierto en La Cartuja y anuncia otra fecha
Manuel Carrasco confirma las primeras fechas de su nueva gira por América
Manuel Carrasco confirma las primeras fechas del tour ‘Corazón y flecha’
Manuel Carrasco ha anunciado su gira de conciertos por España y Latino América, titulada Corazón y Flecha, tras situarse como líder de ventas de su último disco en el año 2022. Éste salió a la venta el pasado mes de noviembre y ya ha batido casi todos los récords, lo ha definido como un disco muy personal, nacido de sus emociones donde usa la letra de la canción para expresar todo lo que siente y las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.
Corazón y flecha lleva más de tres semanas consecutivas en los puestos más altos de ventas, logrando ser Disco de Oro. Y es que sus fans estaban impacientes y con muchas ganas de tenerlo en sus manos. El artista llevaba sin sacar un álbum desde 2018 pues debido a la pandemia tuvo que retrasarlo, sin embargo, cuatro años de espera han merecido muchísimo la pena y ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por la gran acogida que le han dado: “Gracias, Gracias y Gracias”, publicaba en su Instagram.
Ahora, Manuel Carrasco ha anunciado más fechas de su próxima gira, después de agotar las entradas en el estadio La Cartuja de Sevilla para el día 2 de junio por lo que ha tenido que añadir una nueva fecha el día 3: “No me aguantaba las ganas, ya están aquí las primeras fechas del Tour Corazón y Flecha. Nada me hace más ilusión que volver a vernos”, así lo anunciaba a sus seguidores.
El artista ha seguido llenando estadios y añadiendo muchas más fechas que por el momento y por el momento recorrerá España con sus más de 25 conciertos a lo largo de todo el 2023. Madrid, Huelva, Cádiz, Valencia, Avilés, Fuengirola y muchas más ciudades se encuentran entre las elegidas. A todas estas fechas hay que añadirles las de fuera de nuestro país, pues sí, el cantante ha decidido dar el salto y cruzar el charco para actuar en América, hasta ahora sabíamos que el Covid-19 no le había dejado, pero finalmente el compositor de Qué bonito es querer visitará Miami, Nueva York, Guadalajara y muchas ciudades más que ya puedes encontrar en su web oficial.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
GP de Austria de F1 2025 en directo | a qué hora es y dónde ver clasificación de Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Dónde ver el GP de Holanda de MotoGP 2025: horarios y cómo ver gratis y por TV hoy en directo online la carrera en vivo
-
Remontadón de Marc Márquez para llevarse la sprint de Asen con Álex Márquez segundo