Manuel Carrasco y Almudena Navalón, a punto de conocer a su segundo bebé
Manuel Carrasco y Almudena Navalón, a punto de ser padres
La periodista Almudena Navalón, que espera a su segundo hijo junto al cantante Manuel Carrasco, ya cuenta los días para conocer a su bebé. En una imagen que ha publicado para sus seguidores, se le puede ver el tamaño de su barriga, donde se puede ver de fondo también la cuna, en tonos blancos.
A la fotografía le añade un reloj de arena, mostrando que está deseando que llegue el momento del nacimiento, ya que será su primer niño después de la pequeña Chloe, que ya tiene dos años y medio.
La pareja, tal y como contaba Almudena en una entrevista para ‘HOLA’, aún no tiene elegido el nombre de su bebé porque espera hasta el final para tomar esa decisión. El cantante es “maravilloso como marido y como padre”, explicaba la periodista. Añadía que les daba igual que fuera chico o chica, aunque sin duda están felices por tener “la parejita”.
La pareja se encuentra muy feliz, y ejemplo de ello son las múltiples muestras de cariño que se demuestran mediante sus redes sociales. La última vez que se les vieron juntos fue en «Los premios Odeón», cuando ella ya presumía de su avanzado estado con un precioso vestido verde.
Por el cumpleaños del cantante, Manuel Carrasco recibía una bonita felicitación por parte de su pareja: “Felicidades, marido bello. Un año más compartiendo contigo. Por muchos muchos, muchos, muchos más”.
Manuel Carrasco y Almudena se dieron el “sí, quiero” por sorpresa en la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz) hace poco más de un año y no cabe duda del amor que sienten el uno por el otro.
Por su parte, Manuel se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica, donde ha celebrado ya conciertos en Guadalajara, Montevideo y México.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
Últimas noticias
-
Estuvo a punto de extinguirse pero ahora los biólogos celebran el mayor hito del lince ibérico en España: están alterando los ecosistemas del país
-
Las 5 mejores series sobre madres para ver el Día de la Madre 2026
-
Enrique Rojas, psiquiatra, sobre la felicidad: «Cuando tienes más de 50 años, las cuatro claves son amor, trabajo, cultura y amistad»
-
¿Por qué se dice «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo»? Esta es la explicación científica detrás de esta expresión popular
-
Canarias, al margen del temporal: el sorprendente aviso de la AEMET mientras llueve sin tregua en la Península