Manuel Carrasco y Almudena Navalón dejan claros sus planes de futuro
Manuel Carrasco y su mujer hablan de futuro
Almudena Navalón acudió el pasado martes a la promoción del nuevo perfume de la cantante Dua Lipa. En esta presentación la mujer de Manuel Carrasco habló abiertamente de la situación de la pareja, del momento que estaba viviendo profesionalmente su marido y de su hija Chloe.
Navalón días después de cumplir un año como esposa de Manuel Carrasco confiesa que como pareja están en uno de los mejores momentos en los que su hija se ha convertido en la auténtica reina de la casa. Al ser preguntada por los micrófonos de ‘Europa Press’ sobre cómo concilia los compromisos laborales de su marido y su papel como madre: “Antes de tener a la niña iba a casi todos los conciertos, pero ahora es más complicado porque al final dependes de tus padres, de los abuelos, ¡benditos abuelos! Es un poco cansado, a veces sí que me la he llevado de gira y bien, ella disfruta, se da cuenta de que su padre está ahí arriba, pero sí que es más cansado para ella. No me la puedo llevar a todos”.
Respecto a sus planes de futuro no descarta ampliar la familia, y afirma que dar un hermano o hermana a su hija Chloe es algo que tiene en mente: “Todo se andará. No es algo que descartemos. Creo que sí, en un futuro sí”.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
-
Los guionistas de ‘Pasapalabra’ se pronuncian tras las acusaciones de tongo por bote de Rosa
-
Quejas a ‘La Revuelta’ por lo que han hecho a los ganadores del Benidorm Fest: «Merecían más»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de enero
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
La Reserva Federal pasa a la carga contra Trump y los republicanos antes de las ‘midterms’
-
Muere de un infarto un hombre tras ser reducido con un táser por la Policía en su casa de Palma
-
¡Historia del deporte español: Oriol Cardona gana el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno!
-
Golpe al cáncer de mama más agresivo: una vacuna logra evitar la recaída en 11 pacientes durante 6 años