HappyFM
Celebrities

Maluma muestra su parte más romántica con esta petición de mano en directo

Maluma es uno de los mayores exponentes de la música urbana, siempre ha destacado por lanzar temas relacionados con el amor, aunque con un carácter más sensual, quizás más alejado de temas de otros artistas que se han acusado de tener letras machistas.

Aunque, bien es cierto que, a causa de esto siempre se le ha asociado ese papel de mujeriego al artista, algo que al parecer, nunca le ha importado. En su reciente participación en las pantallas, también ha adoptado este papel en la película que ha protagonizado junto a Jennifer Lopez en ‘Cásate conmigo’, donde representa a un artista latino de fama mundial, que engaña a su prometida minutos antes del enlace.

Sin embargo el intérprete de ‘Mojando Asientos’ vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por mostrar una imagen totalmente contraria a la que acabamos de exponer. Durante su gira, ‘Papi Juancho European Tour 2022’, el artista colombiano ha concedido a un hombre su deseo de pedir matrimonio a su pareja en el escenario, durante un concierto en Frankfurt.

El propio artista compartía a las pocas horas con sus seguidores, un post con el vídeo de un momento de lo más emotivo. Esto ocurrió cuando uno de sus asistentes invitaba a su pareja al escenario para protagonizar un instantes que, estamos seguros, no se podrá olvidar.

“Esto acaba de pasar en Frankfurt” escribía en el post, al que seguidamente añadía: “¡Que viva el amor!” exclamaba, mientras en un segundo plano, podemos ver a un Maluma emocionado que se apoya sobre el piano que su músico continúa tocando, mientras espera al igual que todo el público, a la respuesta de la chica.

Ansioso ante la respuesta de la chica, acude rápidamente al lado de la pareja y como si de un cura se tratase el artista le dijo: “Yes or no?” insistía, hasta que se escucho una voz femenina que decía rotundamente: “¡Sí!”. Sin duda, este ha sido uno de los momentos más bonitos que ha vivido encima de un escenario. Se trata de algo en lo que no ha dudado ni un instante en participar, mostrando que él también tiene un lado romántico.