Malú no deja indiferente a nadie con esta inesperada anécdota sobre su hija
Malú, sobre su hija Lucía: «Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació»
‘El Hormiguero’: Malú da detalles de su convivencia con Albert Rivera
Malú desvela más detalles de su nuevo y esperado vídeo musical
Malú se ha sentado en el plató de ‘La Noche D’ y ha estado hablando de su vuelta a los escenarios. Además, la artista ha contado diversas partes de su vida personas y ha relatado una de las anécdotas que tiene diariamente con su hija.
La cantante ha sido una de las invitadas de la nueva temporada del programa de La 1, presentado por Eva Soriano. La madrileña muy pronto volverá a los escenarios tras su maternidad. Concretamente, el 12 de mayo, la cantautora estará dándolo todo en el Wizink Center de Madrid.
En ‘La Noche D’, Malú contó una anécdota que no ha pasado desapercibida. Tiene que ver con su pequeña Lucía, de tan solo dos años de edad. La artista ha contado que ella en casa no es una persona de cantar. «A mi niña no le suelo cantar formalmente, pero alguna vez, así durmiéndola cuando está pesada y quiere que la duerma en brazos, empiezo a cantarle, y me dice: ‘mamá calla, mamá no cantes’», explica la intérprete de ‘Blanco y Negro’.
La respuesta de la cantante a su hija es sin duda la mejor, desatando la risa del resto de colaboradores en el plató. «¿Sabes que mamá te da de comer a ti cantando, ¿no?», dice la compositora. Además, la artista ha reconocido que a corto plazo no tiene planes de boda por el momento para así zanjar de una vez este tema.
«Me da un poco igual. Cuando te haces mayor y ves que la realidad de la vida es otra, a mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va», asegura Malú, quien ha reconocido que cuando era pequeña si se imaginaba vestirse de blanco. No obstante, la cantante no ha hecho mención alguna a Albert Rivera. ‘La Noche D’ finalizó de la mejor forma posible y es con la voz de la intérprete de ‘Ahora Tú’ en directo.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil